chapter #24 • memories

950 92 149
                                    

- ¿Kuni? ¿A donde vamos? -preguntó Kazuha un tanto desconcertado.

Después de la reunión, Kunikuzushi fue el primero en salir con Kazuha a rastas... No tenía deseos de toparse con la tal "Mona Megistus".

Definitivamente no.

Llegaron a un pasillo vacío que daba al patio junto con la cancha, ya que aún no era descanso no se les permitía salir por lo que estaba vacía esa zona.

- ¡Raiden Kunikuzushi! -escuchó que alguien lo llamó a la distancia, sin deseos de detenerse quiso seguir pero fue un error...

- Kuni ¿No te llamaron? -preguntó Kazuha nuevamente, deteniendo su paso y por clara diferencia en fuerza física el índigo se vió obligado a detenerse también.

- No, no fue a...

- Aquí estás, finalmente te encuentro, idiota -la chica de ambas coletas se acercó lentamente a donde los dos estaban, Kuni con deseos de salir de allí pero sabía que su novio no se lo permitiría.

Pues no conocía esa historia...

- ¿No vas a saludarme? Esperaba siquiera un "Hola" de tu parte... -admitió- pero parece que sigues siendo el mismo tarado.

- No recuerdo haber preguntado -se defendió- ¿No crees que tengo suficientes razones para no querer hablarte? -preguntó con indiferencia.

- Oye.. no toda la culpa fue solo mía -sonrió con picardía- también tuviste algo que ver, fue culpa tuya el no poder decirle que no a tu madre...

- Cállate -ordenó- y dime qué es lo que quieres, no voy a perder el tiempo contigo.

Kazuha solo permaneció allí, no entendía el contexto del tema pero una cosa le era clara, hablaban sobre el pasado... Lo que significaba una cosa.

En verdad se conocían. La suposición que había tenido parecía ser acertada.

- Ya que lo pides seré breve -se cruzó de brazos en su sitio, con la misma sonrisa intensificándose. Miró las manos entrelazadas de ambos, firmes.. recorrió su cuerpo hasta conectar con sus ojos y notó en la mirada del índigo señal de desprecio. Suspiró resignada- Quiero... No, debo hablar contigo -corrigió- es un tema urgente así que no tienes opciones.

- Me importa una mierda, tú y yo no tenemos ningún tema serio del que hablar -se giró, dispuesto a irse cuando una voz lo detuvo.

- Quizás antes no, pero ahora sí que lo tenemos, vengo a avisarte por que no me gustaría que te dé un ataque de ira cuando te enteres por otro medio... -se encogió de hombros.

- ¿De qué demonios estás hablando? -volteó su rostro para mirarla.

- Olvidas que nosotros también tuvimos... ¿Un acuerdo?

Kuni se estremeció, ese maldito tema de nuevo... ¿Qué no pudieron simplemente ignorarlo y ya? ¿Su madre tuvo algo que ver en esto? ¿Por qué? ¿Por qué.. cuando ya comenzaba a perdonarla?

- Ve al puto grano ¿Qué es eso tan importante que debo saber?

Mona miró con obviedad al peliblanco rígido en su lugar, Kuni lo miró rápidamente antes de darle una mirada ofensiva a la chica ¿Acaso esa idiota quería hablar en privado?

- No lo haré -se negó rotundamente.

- Como quieras -desistió- no pienso decirlo delante de él -admitió, girándose para continuar con su camino, dándoles la espalda- solo.. creo que te interesará lo que tengo para decirte, piénsalo.

- No tengo nada que pensar, ya te di una respuesta -su postura no cambió en lo absoluto, no desistiría.

- ¿Seguro? -preguntó desconfiada, suspirando en resignación- no me dejas más opción... Veo que estar con ese chico te importa más que tu propio futuro.

𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora