- Ya debemos irnos, se nos hará tarde -Heizou salió de la conversación, anunciando a su padre lo que debían hacer y este solo asintió, deseándoles suerte pues todos se notaban nerviosos, sobre todo Kunikuzushi...
Salieron de la sala y posteriormente de la cafetería, dirigiéndose a la habitación a lo que esperaban fuera la última vez.. por esa mañana hasta más tarde, por lo menos. Llegaron y tomaron lo necesario y lo que era más probable que fueran a ocupar, teniendo cada uno su horario de clases en sus celulares para asegurarse de las materias que les correspondían ese día.
Salieron de la habitación con sus mochilas y materiales necesarios, Heizou asegurándose de que la puerta estuviera bien cerrada antes de despedirse de ellos para ir a su salón correspondiente, Kazuha y Kuni despidiéndose a la distancia.
El índigo dió media vuelta y caminó sin más, yendo al salón en donde se suponía era su primera clase, notando que en las paredes de los pasillos había anuncios que indicaban hacia qué lugares llevaban, siguiendo el que decía "literatura P1".
Y no fue hasta entonces que notó una presencia siguiéndolo. Volteó repentinamente y sin cuidado, asustando por instantes al acosador que iba detrás suyo, Kazuha.
- ¿Me estás siguiendo? -preguntó ligeramente molesto, frunciendo su entrecejo al ver una sonrisa en el rostro del albino. Otra vez.. que molesto.
- Me temo que no -respondió divertido- Vamos a las mismas clases, Scara...
- ... ¿Qué?
No lo había pensado, de hecho, aquello ni siquiera había cruzado por su mente.. era un idiota, ¿Cómo no pensó antes que posiblemente su compañero, de su misma edad no podría estar en clases similares a las suyas? No tenía lógica, recordando también que solo había dos profesores para cada materia, por lo que había posibilidad de que alguno de ellos estuviera a su lado.
Suspiró- No importa... llegamos tarde -se giró sin decir más nada, siguiendo su camino y mirando por el rabillo del ojo como el albino iba a su lado aparentemente feliz y, sin notarlo.. una pequeña sonrisa se formó en sus labios.
[...]
Llegaron a la clase donde pocos alumnos estaban, el profesor aún no llegaba y eso tranquilizó un poco a Kuni. Kazuha le preguntó a un chico que se encontraba charlando con alguien más en qué orden estaban sentados, este diciéndole que estaban posicionados al azar ya que el profesor no les había asignado un asiento aún, el azabache informándole a Scara y este sin dudarlo se sentó en uno de los últimos pupitres, estos siendo de dos personas. Kazuha sentándose a su lado.
- ¿Por qué hasta el fondo? -preguntó extrañado el albino, ladeando ligeramente su cabeza a un lado.
- Es más cómodo, no sientes miradas detrás de tí.. ¿Te molesta?
- No, solo tenía curiosidad... comienzo a conocerte más. Me alegra -sonrió, siendo una sonrisa que Scara no supo como tomar, solo parpadeó un par de veces antes de escuchar más bullicios, un hombre entrando al aula y seguido de él más alumnos asumiendo enseguida que se trataba del profesor..
Sin necesidad de una orden los demás, se acomodaron cada quién en su sitio, al ser pupitres de dos había personas que seguían hablando a pesar de estar sentadas y otras ignorándose por completo.. Kuni pensó que entre ellos no había ninguna interacción y solo se sentaron en los asientos que sobraron, sonrió para sí mismo. Si Kazuha no hubiera estado en su clase probablemente estaría ahora como uno de ellos... Le agradecía internamente justo ahora, aunque claro, jamás lo admitiría.. no en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]
Fanfic𝗦ᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ... ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʟɪɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ sᴏᴄɪᴀʟ... ¿ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏs ᴀ ʟᴏs ᴍᴀ́s ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ? ᴅᴇʙᴇs ᴇsᴛᴀʀ ʙʀᴏᴍᴇᴀɴᴅᴏ. ________________________________________ ⌗ ʜᴇɪᴢᴏᴜ × ᴋᴀᴢᴜʜᴀ × sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ. . . [★]. . .𝗦ɪ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇ...