[ ⿴ꜛ﹒✸﹒]
El sonido de los autos en movimiento y las personas alrededor caminando de lado a otro de forma inquieta eran suficientes para percatarse que ese mismo fin de semana comenzaba a ser notorio.
Kunikuzushi, un chico de ahora veintitrés años se encontraba merodeando por la plaza junto a Shogun, una tarde de compras para ambos jóvenes. Su madre depositaba con frecuencia mora a su tarjeta bancaria, últimamente las acciones de la empresa habían aumentado abismalmente y por supuesto con ello las ventas iban en incremento... Y, aunque Kunikuzushi le repitió múltiples veces que no era necesaria tal cantidad de mora, su madre insistía pues el índigo era una persona introvertida en todo el sentido de la palabra, tenía lo necesario para vivir una vida tranquila. Salir con la única intensión de pasear y apreciar las bellas calles de Inazuma solo se lo permitía a sus dos novios.
Ah, y a su hermana, por supuesto.
Pero hoy, ella le había propuesto una salida a la plaza por el fin de semana, compras de todo tipo de aquí a allá sin descanso. No podía negarse a sus súplicas de niña pequeña...
- ¡Kuni mira, por allá! -le señaló una tienda de ropa mixta, "Chiori's clothes & design", el chico hizo un gesto sin darle mucha importancia y rodó sus ojos en cuanto su hermana los dirigió (claramente a la fuerza) hacia el local.
Habían estado así desde que llegaron... Y, aunque el movimiento normalmente lo generaba su hermana, hubo ocasiones donde Kunikuzushi se separó de ella para ir a las tiendas que le interesaban, maquillaje, videojuegos y una que otra prenda que llamó su atención.
Probaron de tienda en tienda sin parar, Shogun buscaba algo en específico y desde un inicio no lo encontraba, arrastrando a Kunikuzushi con ella a cualquier lado que esta iba, el índigo lo unico que buscaba era una banca para sentarse y descansar.
[...]
- ¿Que le parece este? -preguntó una mujer que le extendió uno de los muchos vestidos que ya le había enseñado.
- No, es demasiado... Formal -analizó con detalle el vestido color violeta, era un color intenso.. pero no le convencía.
- Joder, a Sara no le importará cómo vayas... -susurró Kunikuzushi con pesar, sus piernas comenzaban a doler y tener que cargar con las bolsas de compra de su hermana y las suyas no le estaban ayudando.
- ¡Puede que no, pero necesito el vestido perfecto por que a mí sí me importa! -demandó- es nuestro aniversario de tres años como novias...
- ¿Y que usaste en los años anteriores? Puedes guiarte desde ahí.
- No es fácil... -aseguró- en el primer aniversario viajamos a Fontaine, hubo un festival muy lindo ese día y no nos centramos tanto en la ropa... El segundo se dió el mismo día que la reunión de exalumnos, dijo que no le importaba como fuese solo quería pasar tiempo conmigo ese día pero.. -dudó- tengo planeado hacer algo diferente en este aniversario...
- ¿Diferente cómo? -preguntó el índigo confundido, recién le estaba brindando aquella información de la que no tenía idea. Solo se desaparecían sin dejar rastro hasta después del mencionado festejo... Ahora podía crear su propio escenario basado en lo que decía.
- Quizás, si se me da la oportunidad... -guardó silencio un momento- le proponga..
- ¡Un segundo! -se alarmó Kunikuzushi ¿No se estaba precipitando solo un poquito?- no me digas que es lo que estoy pensando.
- ¿Qué? -Shogun ladeó su cabeza en confusión, su rostro tiñéndose de un ligero tono rosado pues había analizado lo que hace segundos escapó de su boca- ¡No, idiota! -negó exaltada- ¡Quiero proponerle que tengamos un gatito de mascota! -carraspeó, debía admitir que algo de lo que había pensado su hermano ya había cruzado por su mente... Pero esperaría al otro año para eso- compartimos casa también.. como tú con ellos -molestó, tratando de dejar el vergonzoso malentendido de lado.
ESTÁS LEYENDO
𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]
Fanfiction𝗦ᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ... ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʟɪɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ sᴏᴄɪᴀʟ... ¿ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏs ᴀ ʟᴏs ᴍᴀ́s ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ? ᴅᴇʙᴇs ᴇsᴛᴀʀ ʙʀᴏᴍᴇᴀɴᴅᴏ. ________________________________________ ⌗ ʜᴇɪᴢᴏᴜ × ᴋᴀᴢᴜʜᴀ × sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ. . . [★]. . .𝗦ɪ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇ...