- Entonces.. ¿son novios?
- No diríamos que tanto así..
Luego de la última charla kuni ya no pudo dormir, obligado a quedarse con los idiotas empalagosos que ya comenzaban a hacer actos inapropiados de nuevo. Estaría de mal humor el resto del día, o eso hasta que encontrara el momento "y el lugar.." para poder descansar al menos solo unos minutos, extrañaba el silencio de su habitación solitaria y eso que no tenía ni un día completo en ese lugar.
- Reforzamos la amistad -Heizou fue el primero en hablar, llamando la atención de Kazuha que lo miró sorprendido, parece ser que ni él sabía lo que estaban haciendo.
- ... Están bromeando.. no pueden tomarse todo eso en serio -comentó Scaramouche irritado y confundido, parecían una pareja de recién casados hace unos momentos y.. ¿Son amigos? es la estupidez más grande que le dieron de toda la mañana hasta ahora. Sería más fácil si le dijeran que Childe viajó de Snezhnaya hasta Liyue dos veces un mismo día.
- Hm.. en realidad nosotros no estamos seguros de qué somos en realidad -dijo Kazuha con incomodidad, el índigo guardando silencio cruzando sus piernas sobre el colchón, sentándose en medio de este.
- ¿Y cuanto tiempo llevan con todo este juego? si puedo saber, claro. Kazuha me dijo que entró este año pero tú ya estabas aquí, explíquenme eso.
- ¡Yo! -Heizou alzó su brazo como si se tratara de una clase en la cual quería participar, las vistas posándose en él- como dijiste, yo ya estaba aquí desde antes, mi padre es coordinador de un taller en la uni y logró inscribirme este año, había estado aquí antes por que lo ayudaba o visitaba con frecuencia.. -hizo una pausa para que Kuni pudiera procesar, asintiendo para que pudiera seguir- a Kazuha lo conocí años atrás.. y de alguna forma terminamos siendo compañeros de cuarto con una vacante libre.
- Y esa vacante desgraciadamente me tocó a mí... -añadió.
- ¿Qué quieres decir con "desgraciadamente"? -preguntó Kazuha alzando una ceja y relajando su postura, Scaramouche mirándolo con obviedad.
- Aah.. ¿No lo sé? casi cogen conmigo durmiendo esta mañana, ¿Cómo pueden asegurarme que no lo han hecho antes en la mía? debería ordenar limpieza de habitación urgentemente.. -dijo cruzándose de brazos en su sitio, frunciendo el entrecejo ganando una risa nerviosa de ambos como respuesta.
- No lo hemos hecho y de cualquier forma lo hubiera detenido si llegaba a mayores, hacer.. eso no es apropiado en unos dormitorios, aún si hubieras estado aquí o no -comentó con tranquilidad en sus palabras, suavizando sus gestos y mirando aún con duda a Heizou. Kazuha no dijo más nada.
- Lo que digas -se acercó al borde de la cama y se apoyó allí, sus pies casi rozando con los otros. Por la ventana que tenían podía asumir que llovería pronto.
- ¿Estamos en buenos términos entonces? -preguntó Heizou al notar que Kuni se levantó de la cama sin dar señal alguna, aún siendo visto fijamente por el albino.
- ¿Estuvimos en malos términos acaso? -lo miró desde arriba y el pelirrojo rió por lo bajo negando con su cabeza- entonces si. Solo por ahora.
se dirigió a la puerta dispuesto a salir pero una voz lo detuvo en seco.
- ¿A dónde vas?
Y recordó que no tenía mucho que había salido de su habitación, quizás dos horas o mucho menos, pero debía encontrarse con Shogun o podría aparecer en cualquier momento como la típica omnipresente que suele ser, sí, no quería eso.
- ¡No les importa! -gritó al atravesar la puerta y cerrarla detrás de sí, dejando un silencio en la habitación que había abandonado recién.
- Es... interesante -Heizou rompió el silencio nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]
Fanfiction𝗦ᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ... ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʟɪɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ sᴏᴄɪᴀʟ... ¿ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏs ᴀ ʟᴏs ᴍᴀ́s ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ? ᴅᴇʙᴇs ᴇsᴛᴀʀ ʙʀᴏᴍᴇᴀɴᴅᴏ. ________________________________________ ⌗ ʜᴇɪᴢᴏᴜ × ᴋᴀᴢᴜʜᴀ × sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ. . . [★]. . .𝗦ɪ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇ...