chapter #18 • explicación

1.2K 109 152
                                    

- ¡Hermano! -Shogun se acercó, levantándose de su asiento y yendo directo a Kunikuzushi, abrazándolo.

- Oye.. ¿Qué sucede? -preguntó con gracia.

- Yo... quería disculparme -no perdió más el tiempo, debía solucionar lo que hasta ahora suponía, había roto- no fue correcto insinuar tanto, supongo.. que te sentiste presionado -aprovechó para hablar, la música se había detenido por un momento, dándole el tiempo para explicarse- lo siento, debo decir que ya no molestaré con eso... hm.. -jugueteó con sus dedos, las palabras definitivamente se le daban mal- lo estoy empeorando ¿Verdad? -preguntó derrotada.

- No -respondió Kuni al instante- sé que las palabras no son lo tuyo -aclaró, acercándose a ella para unirlos en un abrazo- te agradezco que lo hayas intentado, te perdono... Igual, supongo que yo también exageré con eso, estaba molesto -se separó, no por completo- no me molesta que lo hagas, no es como si fuera la primera vez, solo... -dudó- tenía sentimientos particulares en ese momento.

Shogun arqueó una ceja.

- ¿Entonces puedo preguntar algo? -musitó, esperando recibir una autorización.

Scara la miró extrañado pero asintió ¿Qué más podía esperar de ella?

- ¿Por qué venían tomados de la mano? ¿Qué sucedió? No fue solo por mí ¿Verdad? ¿Kazuha fue a seguirte? Vino Gorou y nos dijo que alguien había ido contigo ¿Acaso lloraste? Tienes los ojos ro-

- ¡Una cosa a la vez! -la interrumpió, el interrogatorio.. ya se había tardado. Suspiró ¿Cómo debería explicarle la situación? Claro, debía decirle... ¿Pero cuando sería el momento?

- Bueno -respondió animada, separándose y sentándose de nuevo en la mesa, hasta ese momento, los demás habían estado mirado en silencio y Shogun había invitado a Gorou a sentarse con ellos luego de aquello. Aunque necesitaba respuestas a sus preguntas, sabía que su hermano iría a dárselas por sí solo.

Kunikuzushi se sentó en una de las sillas vacías y Kazuha a su lado, casualmente estaba en medio de él y Gorou. Este no perdió la oportunidad de preguntarle lo que había sucedido haciendo un par de señas al índigo que los miró con el ceño fruncido apenas vió que se acercaron.

- ¿Y? -susurró- ¿Lograste aclarar todo?

- Si -respondió- tuve que decir otras cosas además de eso pero todo salió bien -claro, no podía disimular su alegría después de lo que había pasado y cierto castaño lo sabía.

- Se te nota -recargó sus brazos sobre la mesa- estaba preocupado por cómo lo tomaría pero cuando vi como llegaron parece que todo terminó bien.

Kazuha se sintió nervioso, observó a su lado al chico nombrado en su conversación y entonces lo supo, no se arrepentía ni un poco de lo que había hecho, honestamente... también había estado inquieto por saber su respuesta a la confesión. Que al final resultó mucho mejor a lo que esperó.

- Por cierto.. -salió de su trance, llamando la atención de Gorou que lo miró confundido, Kazuha buscó al rededor y en cada lugar de la mesa, sin encontrar a su objetivo- ¿Dónde está Heizou?

- Ah.. ¿Heizou? -preguntó Sara, hasta ese momento no había hablado- luego de hablar con... Kokomi, se reunió con otro grupo y parece que fueron a la pista, supongo que a bailar y cosas así -dió su suposición, mirando el rostro de Kazuha que ahora estaba más relajado.

- Él si está disfrutando de esta fiesta -negó Shogun, mirando al resto que, hasta ese momento casi no habían hecho nada, Ajax y Zhongli seguían charlando sin cansancio, Sara hace un rato que terminó su comida y bueno.. ellos.

𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora