chapter #15 • conociéndonos

1.1K 103 133
                                    

Los dos días restantes para la fiesta ya habían pasado, nada significativo pasó en ese lapso y el trío esperaba emocionado el día de la fiesta de bienvenida, que sería esa misma tarde.

Bueno, Kuni estaba nervioso, una gran cantidad de personas estarían reunidas allí y, de no ser por que Shogun y Childe habían aceptado acompañarlo sin pretextos también... Honestamente el cumplir con su promesa de asistir le hubiera costado.

Ya que era la primera fiesta del año y que era tema libre, podían ir como quisieran sin una categoría en específico. Aunque muchos optaron por ropa informal y cómoda, el grupo de amigos decidió hacer lo mismo. Kazuha llevó un overol largo con tenis blancos y una playera ligera de color vino con una figura en el centro. El pelirrojo optó por una sudadera con capucha color mostaza, pantalones negros y tenis del mismo color, el cabello amarrado como acostumbraba con la diferencia de que ésta vez no estaba sujeto por completo, algunos mechones escapando de su coleta baja a propósito. Kuni eligió una camisa totalmente negra y ajustada, con una chaqueta ligera color blanco con algunos patrones de flores decorando el frente, pantalón negro y tenis negros con franjas blancas.

- ¿Llevarás el cabello así? -preguntó Kunikuzushi, Kazuha miró su propio cabello antes de asentir con timidez.

- Quisiera soltarlo solo por hoy, normalmente lo traigo amarrado...

Kuni lo observó cruzado de brazos, analizándolo. Kazuha permaneció en silencio en todo momento.

- Tengo una idea -soltó de repente, Kazuha lo miró confundido- vamos a probar distintos peinados y elijes el que mejor te guste ¿Qué tal?

Kazuha asintió animado y Heizou permaneció mirando con gracia, le divertía verlos interactuar entre sí...

Kazuha eligió finalmente el cabello suelto por completo con una trenza a su lado, le parecía más cómodo y natural. Y, en opinión de Scara y Heizou, este cambio le sentó de maravilla.

__

Estando ya todos listos salieron de la habitación, faltaban quizás unas dos horas y tratarían de perder el tiempo mientras tanto. Kuni había quedado con Shogun para verse e ir juntos a la fiesta en grupo, avisando que iría con una amiga suya. Ajax, al haber aceptado ir también iría acompañado de Zhongli que al parecer le había dicho que ahora se llevaban bastante bien...

Para sorpresa de todos, los pasillos y la cafetería estaban casi vacíos, suponiendo que quizás todos los estudiantes seguían arreglándose cada uno en sus habitaciones.

Los chicos eligieron una mesa grande, aproximadamente para diez personas, se encontraba en la esquina de la cafetería y de estas tan solo había dos, estando siempre ocupadas a la hora del almuerzo si no llegaban con tiempo al lugar. Agradecían que ahora se encontrara vacía...

- ¿Esperamos a Ajax? -preguntó Kazuha, esperando paciente la respuesta de Kuni que no tardó en llegar.

- Sí, también a otras personas -acortó.

- ¿Otras personas? ¿Desde cuándo conoces a tanta gente? -preguntó Heizou divertido, arqueando una ceja y recargando su codo en la mesa.

Kunikuzushi solo bufó, falsamente ofendido por lo que le había dicho. Miró su celular asegurándose de que su hermana no había enviado ningún mensaje aún, suspirando antes de comenzar a escribir en la pantalla.

__

[5:32 p.m.]

«¡Ya voy! Esperameeeeeee
No seas impaciente»

«Bueno»

[5:54 p.m.]

«Idiota, ¿Dónde estás?»

𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora