Kunikuzushi volvía a su habitación luego de la plática con Shogun, había sido intrigante, más de lo que hubiera esperado...
[...]
- ¿Qué sabes tú de Heizou?
- Fue una casualidad, mi roomie se topó con él cuando recién ingresó esta mañana -encogió sus hombros recargando con brazos en la mesa.
Kunikuzushi guardó silencio, ¿por qué carajo sacó el tema de Heizou tan de repente? no entendía.
- ¿Qué quieres decir? habla claro.
Shogun lo miró y sonrió, ladeando su cabeza.
- Heizou.. parece que no estás enterado, Scara -ese apodo... sacó su celular y se lo extendió, Kunikuzushi lo tomó y miró lo que había en él...
- ¿Qué es esto? -preguntó confundido.
- Léelo -le pidió, mirándolo con la sonrisa en su rostro se tomó la molestia de hacerlo.
- Empresa... Alimentos... ¿Empresa de alimentos "Shikanoin"? -la miró de vuelta y esta asintió. Quitando el teléfono de entre sus manos.
- Su "otro" padre es el dueño de esa empresa de alimentos, debo decir que les va bastante bien.. Resulta que es también profesor en este lugar -susurró casi para ella misma, llevando su vista al celular que ahora estaba en su mano derecha, la otra apoyada sobre la mesa.
No comprendía, había dicho que su padre era el coordinador de un taller, ¿no? ¿ahora es el hijo de los dueños de una empresa? Y, para colmo tenía dos padres... necesita pruebas, debe tener pruebas.. estamos hablando de Shogun.
- ¿Cómo conseguiste todo eso?
- Mamá tiene sus fuentes.. solo les di otro uso -guardó su celular y miró a su hermano, parecía confundido y sorprendido, ¿Por qué? ¿Ocurrió algo más acaso?- ¿Qué ocurre?
- El imbécil me dijo que su padre trabajaba aquí, y ahora que te sabes su biografía completa pregunto, ¿Es cierto? -le replicó sin nada que perder, confirmar sus sospechas no era ilegal.. ¿O sí?
Shogun sacó su celular de su bolsillo nuevamente, entrando a donde antes había estado y buscando entre tantas letras que Kuni solo vió desde su sitio. El dedo de su hermana se detuvo en un texto en específico, leyendo para corroborar y así fue.
- Pues.. parece que es verdad, es el coordinador en el taller de fotografía y está en esta universidad desde el año pasado -lo miró para ver si lo que había dicho era suficiente, notando que Kuni miraba a un lugar aleatorio en la mesa.
"Parece que es cierto..." Pensó.
- Piensa esto -lo interrumpió la pelimorada cruzando sus dedos en gesto pensativo- su padre trabaja en una empresa de alimentos super famosa y su otro padre es coordinador de un taller en la universidad en la que está ahora. Quizás él le consiguió la inscripción al tener fuentes como.. no sé, ¿Ser conocido de alguien influyente? Y el dinero para ellos no debió ser un problema.
Kunikuzushi lo pensó, tenía razón.. aunque no entendía por qué se metía tanto en el tema, y él también... Solo habían descubierto que su roomie es parte de una famosa compañía ¿Y qué? ¿En qué puede afectarle o beneficiarle aquello? No tiene idea, y a estas alturas prefiere no saberlo.
ESTÁS LEYENDO
𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]
Fanfic𝗦ᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ... ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʟɪɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ sᴏᴄɪᴀʟ... ¿ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏs ᴀ ʟᴏs ᴍᴀ́s ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ? ᴅᴇʙᴇs ᴇsᴛᴀʀ ʙʀᴏᴍᴇᴀɴᴅᴏ. ________________________________________ ⌗ ʜᴇɪᴢᴏᴜ × ᴋᴀᴢᴜʜᴀ × sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ. . . [★]. . .𝗦ɪ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇ...