Luego del almuerzo que para su sorpresa, fue agradable.. volvieron a la habitación a literalmente perder el tiempo. Kunikuzushi no tenía nada más que hacer ahí y al parecer Kazuha tampoco...
- ¿Te gustó la comida? -preguntó.
- Estaba decente.
- Es la primera vez que la pruebo -admitió, caminando a paso lento y una sonrisa en sus labios mirando hacia adelante.
- ¿Si? parecía que ya habías estado aquí antes.. -no se contuvo de decir lo obvio, si bien era su primer día en la universidad, las posibilidades de que ya conociera el lugar eran.. bajas.
- Ah.. Heizou sí había estado aquí antes, lleva un año en este lugar y me había explicado... -su voz se escuchó más tranquila al hablar de ese tipo y no, no fue su imaginación sobre que tenía cara de idiota justo en ese preciso momento.
- ¿Quién es Heizou? -preguntó, Kazuha volviendo en sí lo miró.
- Oh... Creo.. que no se han visto -respondió dudoso, al parecer había metido a la conversación un nombre desconocido para su nuevo compañero.
- No, no lo eh visto, ¿Quién es? -volvió a preguntar, el albino pareciendo incómodo de repente.
- Es.. nuestro compañero de cuarto, pensé que ya lo habías visto por que se fue un poco antes de que tú llegaras.
"Y pensé, no me había encontrado con nadie en el camino.. pero la plática me hizo recordar que tenía a otro tipo compartiendo habitación, era molesto... Bufé y aceleré el paso, Kazuha no tardó en alcanzarme y volvimos a estar uno al lado del otro, teníamos casi la misma estatura pero a su lado me sentía malditamente pequeño...
Dejé de pensar en ello, de cualquier forma debería cruzarme con ese tal Heizou en algún momento ¿No?"
__
«¿Comiste bien, hermanito?»
«Y a tí que diablos te importa,
¿acaso me viste?»«Muy relajado, me sorprendiste,
mamá estaría feliz de saberlo.»«Ni se te ocurra decirle algo.»
«Tranquilo... sabes que no lo haré.»
«Cambiando de tema, ese chico con
el que estabas.. ¿quién es?»«Mi compañero de cuarto... se
llama Kazuha, no preguntes más
que no respondo.»«Te conozco.»
«No lo iba a hacer, de todos modos»
«...»
«Me voy, necesito dormir.»
«¿Tan pronto? ni siquiera es tarde
aún.»«Adiós, idiota.»
.
.Estaba en su habitación recostado sobre su cama boca abajo, y, puede que haya mentido con la idea de dormir temprano pero no era la primera vez que lo hacía. Su cansancio no estaba al nivel de dormir un día entero aunque podría hacerlo sin problemas.. dejó su teléfono al lado suyo y miró al techo con sus manos en su nuca.
- ¿Y ese amiguito tuyo siempre está fuera todo el día? -preguntó.
- Hm... debía salir, no dejó en claro a donde -dijo con el mismo tono calmado de siempre, Kuni se preguntó si debería acostumbrarse a ese tono y actitud de su compañero que en ocasiones llegaba a irritarle.
ESTÁS LEYENDO
𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]
Fanfiction𝗦ᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ... ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʟɪɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ sᴏᴄɪᴀʟ... ¿ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏs ᴀ ʟᴏs ᴍᴀ́s ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ? ᴅᴇʙᴇs ᴇsᴛᴀʀ ʙʀᴏᴍᴇᴀɴᴅᴏ. ________________________________________ ⌗ ʜᴇɪᴢᴏᴜ × ᴋᴀᴢᴜʜᴀ × sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ. . . [★]. . .𝗦ɪ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇ...