Ya habían pasado dos semanas, días completos de tareas, salidas, reuniones y la cadena se repetía una y otra vez. Kuni había logrado hablar con Shogun en ese lapso poniéndose al día con ella, con Ajax todo salió bien igualmente, le había contado que su nuevo amigo Zhongli era una persona muy interesante, responsable, inteligente, alto, guapo y... cosas que no tenían nada que ver con el tema que tuvieron en un inicio.. para Kuni, Ajax en esos momentos parecía un adolescente hormonal.
Por otro lado, las cosas entre él, Heizou y Kazuha fueron.. ¿mejorando? Al menos lo sentía así. Luego de la última vez por fin pudieron agregar un nuevo título aparte de simples compañeros de cuarto, ahora eran amigos... pasaban más tiempo juntos, comían en los almuerzos y visitaban el aula del otro si este tenía un pequeño descanso o el profesor no había podido asistir. Heizou ya había agarrado mucha confianza.. así lo veía el índigo y no se equivocaba, pues el pelirrojo solía bromear y en ocasiones coquetearle.. sabía que era en broma pues luego de unos segundos lo aclaraba. Esto a Kunikuzushi le sorprendió bastante la primera vez pero ahora que habían entrado a una nueva etapa se daba el tiempo para regresar los coqueteos y, en su opinión las reacciones de sus amigos valían oro.
Había logrado conocer un poco de la vida de cada uno.. siendo muy distinto a lo que se había imaginado.
El problema familiar de Heizou. Su madre biológica había fallecido al darlo a luz y su padre lo abandonó luego de tres años al no soportar su parecido a ella, fue entonces que, una vez que lo encontraron lo llevaron a un orfanato para niños menores en Inazuma, siendo allí donde conocería a quien para él es su padre biológico, Tighnari.. que había viajado por una investigación sobre posibles plantas venenosas, cosa que hacía como pasatiempo... este cambió incluso su apellido luego de adoptarlo. Heizou le contó que desde el año pasado y el ingreso reciente de su padre el mismo había conocido a un tal Cyno, que después sabría que trabajaba en la universidad y lo vería literalmente todos los días. No estaba de acuerdo con esa relación.. pues los traumas en su infancia le había generado desconfianza por sus mayores y Cyno no era la excepción.
El problema familiar (?) de Kazuha. Sus padres murieron a causa de un accidente automovilístico cuando tenía seis años, siendo llevado igual a un orfanato en Liyue donde una mujer de nombre Ningguang lo adoptaría después de visitar el lugar para donar todo tipo de cosas que los niños necesitaran. Después se enteró que su ahora madre estaba en relación con otra mujer de nombre Beidou, alguien muy divertida y agradable.. si bien no tenía problema alguno con ellas, era criticado constantemente en el colegio luego de que en un proyecto de "árbol genealógico" supieran el tipo de familia que tenía. Eso lo había lastimado mucho y tuvo que ser atendido por un psicólogo hasta que cumplió los catorce.
Kuni no tenía idea del tipo de vida que habían tenido, habían sufrido tanto como él.. y aún así no mostraban ni un poco de eso, eran positivos y alegres... muy diferentes a como era, la consecuencia que su propia madre había hecho.
Entonces... si ellos habían pasado por lo mismo, ¿Por qué no eran como él? ¿Por qué pasaban la vida libre y sin preocupaciones aún cuando seguían teniendo problemas? No lo entendía, no le parecía justo..
- ¡Scara! ¡Zuzu! -los llamó, esperando detrás de la puerta de su aula a que estos miraran.
- Zou.. -susurró Kuni, en un inicio le pareció vergonzoso llamarlo así pero el pelirrojo insistió, ahora los llamaba con apodos... ¡Felicidades Kunikuzushi, qué bajo has caído! se felicitó internamente, suspirando. Su dignidad estaba siendo pisoteada, la imagen que tenía no existía si esos dos estaban presentes.
¿Le molestaba? Por alguna razón, no. ¿Entonces por qué quejarse? Simple, ya era un hábito.
- ¿Iremos a la habitación luego de clases? Tengo noticias -informó, los otros devolviendo miradas en gesto de confusión.
ESTÁS LEYENDO
𝗥ᴏᴏᴍɪᴇs. . . ★! [ʜᴇɪᴋᴀᴢᴜsᴄᴀʀᴀ]
Hayran Kurgu𝗦ᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ... ᴜɴ ᴄʜɪᴄᴏ ʟɪɴᴅᴏ ᴘᴇʀᴏ ᴘᴏᴄᴏ sᴏᴄɪᴀʟ... ¿ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇ ᴄᴏᴍᴘᴀɴ̃ᴇʀᴏs ᴀ ʟᴏs ᴍᴀ́s ᴘᴏᴘᴜʟᴀʀᴇs ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ ᴇʟ ɪɴsᴛɪᴛᴜᴛᴏ? ᴅᴇʙᴇs ᴇsᴛᴀʀ ʙʀᴏᴍᴇᴀɴᴅᴏ. ________________________________________ ⌗ ʜᴇɪᴢᴏᴜ × ᴋᴀᴢᴜʜᴀ × sᴄᴀʀᴀᴍᴏᴜᴄʜᴇ. . . [★]. . .𝗦ɪ ɴᴏ ᴇs ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀɢʀᴀᴅᴏ ᴇ...