PRÓLOGO.

3.4K 218 52
                                    

.
.

El mundo de la mafia tiene sus reglas, por ellas se rigen, se gobierna y se mantiene la calma dentro de la tempestad, existen 7 que son las que controlan todo, las que mandan a las más pequeñas y son intocables.



La mafia Rusa tiene al más sanguinario jefe, este por ser de madre coreana tuvo que ganarse su puesto como jefe después que su padre fuera asesinado por el mismo, uno que muy pocas veces se ha dejado ver, solo una persona ha tenido la oportunidad de compartir con él más que los demás, una que se la arrebataron y por eso inicio una guerra contra la mafia italiana, quiso destrozar el mundo solo por la "mujer de su vida".







"La expiación por los pecados cometidos será ejercida por la persona que menos se cree"





Fabbri Taehyung hijo mayor de Fabbri Lorenzo jefe de la mafia italiana "cosa nostra" y Cho Hyuna, hermano gemelo de Fabbri Lisa antiguo amor del mafioso ruso Jeon Jungkook, es la ofrenda de paz para detener la guerra, una persona sencilla, "dócil", amable, caritativa y que esconde un secreto hace muchos años, uno del que nadie sabe dentro de su clan, solo su escolta desde niño, su mano derecha y su fortaleza dentro de ese mundo lleno de resentimientos, venganzas, traición y dolor.

- EL INFIERNO NO ESTA DEBAJO DE NOSOTROS...-
Dijo Taehyung.
-EL INFIERNO TE LO HARE VIVIR AQUI EN LA TIERRA.-




Que tendrán Corea del Sur, Rusia, Italia y el MI6 en común?









.
.
.
.
.
.
.
.

Querid@s lector@s está historia espero seguirla acá Pero todas y cada una de ellas serán enviadas a otra plataforma por las nuevas políticas establecidas por esta, si gustan pueden seguir allá.

Inkitt: ELA1991Y.
Inkspired: ELA1991Y.

Erede Mafioso. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora