SEI.

1.3K 214 40
                                    

.
.
.
⚠️Capítulo que contiene escenas delicadas y temas sensibles⚠️






La vida funciona de manera diferente, tu destino muchas veces no continua la línea trazada que está marcada a seguir, en tu interior tienes esa extraña sensación a veces, de no tomar la decisión correcta, de estar modificando el rumbo de tu vida pero no sabes si es para bien o para mal.





Hace muchos años atrás, había un hombre rubio con porte de gladiador, su altura rebasaba los 2 metros, su cabello dorado como el sol, sus ojos verdes cuál prado en el atardecer, la piel era tan blanca como la nieve del ártico pero marcada por cicatrices de guerras con sus enemigos y su corazón era tan negro como la noche más oscura sin luna ni estrellas para alumbrarla, la soledad era algo destinado para él pero como buen villano de historia cayó por la maldición de la obsesión por la mujer más hermosa que sus ojos vacíos hayan podido ver.





Jeon Song era su nombre, la delicada joven que fue la perdición del jefe de la mafia Rusa, hija de unos turistas coreanos que con tan solo 15 años viajo a la madre patria de Moscú de vacaciones y dónde su camino fue truncado por la cruel aparición del ruso.





La sangre corrió por ese almacén una tarde como cualquier otra, las lagrimas de la adolescente no dejaron de salir al ver a sus padres ser vilmente asesinados por un desconocido, pues bastó haber visto a la chica en un restaurante cenando junto a sus progenitores para decidir que ella sería de y para él, allí ocurrió la primera grieta en su corazón.





Decir que su vida a partir de allí fue un infierno sería una falacia, fue peor, las noches eran un calvario para la joven, los desgarros internos, los golpes y las heridas creadas por el ruso eran lo que menos le dolía a ella, lo que realmente le lastimaba era saber que compartía su cuerpo virgen con el asesino de sus padres, su primera vez fue tan sanguinaria que no se levantó por un mes, las demás veces que él rubio tomó su cuerpo no fue menos dolorosa, al contrario, se esmero para dejar marcado cada parte de la piel de ella de la peor manera posible.





1 año paso para que le fuera arrebatado su primer hijo, con 16 años quedó embarazada pero el ruso no quería compartirla con nadie, así que de golpes en su vientre la hizo abortar. Dolió, lloró y gritó tanto por su pequeño neonato que no tenía la culpa de absolutamente nada, la segunda grieta llegó.





Cuando eres realmente noble de corazón nada ni nadie te hará cambiar. Con 18 años sufrió su segunda perdida de la misma manera que la primera vez y con ella su primer encuentro con la muerte, tanto fue el dolor que ella intento quitarse la vida en el mínimo descuido que tuvo su captor, su tercera grieta apareció.





Al ver el dolor anterior de su amada, cuando tuvo 20 años ella logró quedar embarazada por 3era vez, está vez él la dejo. Durante su embarazo el ruso no la toco y ella al fin vio una pequeña luz dentro de tanta oscuridad, descanso de las posesivas manos del cincuentón rubio durante casi 9 meses pues el pequeño Jungkook nació antes de tiempo.





Feliz? Si, ella fue feliz durante los primeros 6 meses después del nacimiento de su bebé, lo adoraba, era su hijo, producto de una de las tantas violaciones que sufrió pero era su sangre, carne de su carne, lo tuvo con ella en su vientre y le dió vida,cómo no amarlo? Solo él la hizo feliz, no los lujos, ni joyas, ni riquezas que eran puestas a su disposición, no, solo su "copito de nieve" como ella le decía, era su felicidad.








Noble era una palabra que no le hacía justicia a ella.







La paz duro poco pues de nuevo empezó su calvario, solo que el hombre ahora quería descargar sus demonios en el pequeño niño, cosa que la mujer no permitió, se colocó como escudo entre el alto y su bebé en muchas ocasiones hasta que una noche, la cuarta grieta llegó y está vez no se reparo.





Fedora era una joven muchacha en ese entonces que trabajaba junto a su madre en la casa del líder de la mafia Rusa, fue la encargada de cuidar y proteger a un niño de 1 año de edad pues su mamá ya no estaría más junto a él para brindarle la compañía y amor que él necesitaría.






Pero todos tienen su castigo.






El joven hijo del líder creció, entreno, se preparó y estudio para un día ser él quien tomara el puesto de su cobarde padre. Nadie supo cómo se enteró de lo que sucedió con su madre, solo Jungkook sabe, solo él tiene el conocimiento de una carta que consiguió a los 15 años de edad escrita por su mamá, solo él sabe que su progenitora le rogó que vengara la tortuosa vida que llevo, solo él supo, aparte de la mujer que le dió la vida, todo lo que ella padeció, soporto y todo lo que lo amó, solo él supo que ese es el motivo por el cuál torturó, golpeo, rebanó y despedazó a su padre, solo Jeon Jungkook sabe la verdad.





Cuando tomo posición de líder conservo el apellido de su madre, es en honor a ella, a la mujer que fue abusada, maltratada, golpeada y que sin dudar ni un minuto lo amo a pesar de eso. Ella merece el cielo, merece todo lo bueno que su alma obtenga, ella es una santa para Jungkook, una que tristemente no pudo venerar como debía ser, que no tuvo la dicha de conocerla y que aunque no lo hizo, la ama con todo su ser.





Por eso aquella noche de agosto cuando Lisa le contó que su hermano le "golpeaba" y la "maltrataba", prometió cuidar de ella y nunca más dejar que le pusiera una mano encima, por eso se la llevó de la reunión y dejo a un pobre e inocente doncel con sus ilusiones por el suelo. Creyó en una mujer que le hizo recordar el infierno que vivió su madre, confío en ella solo por eso, sin saber que sus emociones jugaron en contra de su verdadero destino, uno que era totalmente diferente al que está por vivir.

.
.
.
.
.
.
.

Erede Mafioso. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora