VENTISEI.

1K 138 33
                                    

lujuria.

ira.

soberbia.

envidia.

pereza.

gula.








Saben que son?











Los 7 pecados capitales, 7 actos que condenan tu alma al fuego eterno de cometer alguno de ellos, pero, hay uno de estos que gobierna a los demás, uno que es el rey de ellos y esa es la perdición de muchos...








La avaricia...





Es conocida como el afán o deseo desordenado de poseer riquezas, bienes, posesiones u objetos de valor abstracto con la intención de atesorarlos para uno mismo, mucho más allá de las cantidades requeridas para la supervivencia básica y la comodidad personal. Se le aplica el término a un deseo excesivo por la búsqueda de riquezas, estatus y poder.





Todos y cada uno de los pecados son regidos por la avaricia, por ese deseo de poseer más y más, sin que importe el bienestar de los demás, solo importa el deseo personal.



Habían pasado 2 días desde el accidente dónde por culpa del tren de aterrizaje en el avión de los Kim, este quedó volcado en la pista del aeropuerto de Moscú, no hubo muertos ni heridos de gravedad, pero si habían 2 pasajeros que estaban desaparec...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado 2 días desde el accidente dónde por culpa del tren de aterrizaje en el avión de los Kim, este quedó volcado en la pista del aeropuerto de Moscú, no hubo muertos ni heridos de gravedad, pero si habían 2 pasajeros que estaban desaparecidos, ya que estaban en el plan de vuelo pero que los rescatistas no lograron conseguir. Ninguno de los nombres fue revelado pero había una persona que cuando supo la noticia hirvio de ira por no lograr su cometido.



Y lo peor estaba por venir...

.
.
.
.
.
.
.





La experiencia se consigue a través de  situaciones vividas en períodos largos o cortos de tiempo, cada una de ellas nos deja un aprendizaje, un conocimiento para hacernos más sabios con el pasar del tiempo y eso es un logro que muy pocos adquieren.



Pelo negro hasta los hombros, blanca como la nieve del ártico, ojos color miel decorados con pestañas alargadas, cuerpo y rostro que deberían estar envejecidos pero que no lo ha hecho por los cuidados que tienen, su altura no es exagerada, no, es una mujer baja pero con un semblante de demonio.





- así que... siguen vivos?-
Preguntó la de cabellos azabaches.
- es incompetencia tuya, se supone que acabarías con él para llegar más rápido a Jungkook.-



- no volverá a ocurrir, pero debemos esperar un tiempo para atacarlo directamente, pueden sospechar de mi-
El muchacho frente a ella respondió. Ambos estaban en la azotea de aquel edificio abandonado hace años a las afueras de Moscú, propiedad de la mujer y que utilizaba para reuniones clandestinas como la que se estaba llevando a cabo.



Erede Mafioso. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora