TRENTA.

840 128 63
                                    

Cuando lo vio por primera vez, el pecho de aquel doncel se sintió a explotar, ver a ese hombre alto, fuerte, imponente y poderoso fue solo la punta del iceberg, Taehyung vio, o quiso ver, más allá de su apariencia, por eso sus ojos miel buscaron los contrarios para si lograr ver a través de su alma. Y lo hizo, por supuesto que si, desde que sus miradas cruzaron pudo percibir que era todo lo que se decía de él y más, pero tambien vio algo más profundo, más enigmático, más mortal, algo que gritaba peligro y aún así, no evito que su mente, cuerpo, corazón y alma cayeran por el ruso ojos verdes.






Algo así también paso con Jimin, ese doncel de apariencia delicada, angelical, tierna e inocente, huérfano de ambos padres que quedó al cuidado de su tía Ye Ji desde que tuvo uso de razón, ella es una madre para el doncel, y Taehyung un hermano para él desde que lo conoció hace años atrás.






Cuando se vieron quizás todas las estrellas se alinearon para ese encuentro, eran dos almas gemelas que se reencuentraban después de estar separadas por muchas décadas y que al fin se reunían de nuevo. Se amaban, lo hacían de una manera sin igual, no como amantes, sino como hermanos de diferentes padres. Es por eso que Min Yoongi no puede creer lo que escucha salir de los pomposos labios del doncel.





- que?-
Era impresionante el rostro de asombro que tenía el ruso plasmada en su cara.




- Lo que oíste-
Jimin respondió sin más.
- creo que es tiempo que salga de la sombra de mi familia...
Yoongi, entiendo que tengas una gran lealtad con Jungkook pero, no estás cansado de seguir bajo sus órdenes, acaso no quieres ser tú quien lidere la Bratva?-





Min, que para el momento seguía con su cara de estupefacción, no supo que responder a lo que decía Jimin, es cierto que se conocen hace poco tiempo pero eso no evito que entre ellos se diera algo más, algo que hace tiempo no sentía y que le hacía tener un temor en lo más profundo de su ser.





El ruso siempre ha estado dentro de la mafia Jeon, pero se involucró más cuando Jungkook llegó al poder luego de que el Pakhan anterior fuera asesinado por su propio hijo. Yoongi conocía todos y cada uno de los negocios de la Bratva, sus socios, las empresas que servían para encubrir la entrada de capital -lavado de dinero- eran parte de su día a día, los manejos de contrabando de armas, drogas y uno del cuál el jefe de la mafia no tenía conocimiento, trata de blancas.






Confianza es lo que tuvo Jeon Jungkook en Min Yoongi.




Este último pensó en varias ocasiones en liderar la Bratva, tenía el conocimiento y fuerza para hacerlo pero siempre hubo algo que lo impedía, algo que lo hacía meditar de sus pecaminosos pensamientos y detenerlo a tiempo, pero justo ahora, viendo a Jimin ponerse de pie y caminar lentamente hacia él, contorneando sus caderas con la misma fluidez que lo hacen las olas del mar pensa en que ha llegado el momento de sacar a flote su verdadera cualidad de líder y señor de la mafia Rusa.






- es algo peligroso, pero con el FBI y la CIA detrás de Jeon podemos tomar ventaja de eso, las cosas se van a poner feas... Estás dispuesto a estar junto a mi?-
Le pregunto el ruso al doncel en el justo momento en que este se posiocionaba en sus piernas a horcajadas para quedar frente a frente.





Un beso apasionado fue la respuesta de Jimin para Yoongi, uno que terminó con la ropa de ambos esparcidas por el piso del aquel lujoso apartamento en la ciudad de Moscú, uno que llevo a qué Min Yoongi embistiera con fuerza dentro del doncel para sellar su unión en esta nueva guerra que está por iniciar...







Una nueva alianza se formó, una alianza se romperá y una vieja resurgirá después de muchos años de estar dormida.

Una nueva alianza se formó, una alianza se romperá y una vieja resurgirá después de muchos años de estar dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Erede Mafioso. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora