VENTITRE.

1.2K 184 22
                                    

Este capítulo lo publique sin tenerlo concluido por un error, así que como disculpa, lo termine y lo subí antes de lo planeado, espero lo disfruten mucho.
.
.
.
.


- dónde está mi hijo?-
Cuestionó Ye Ji a la persona que se encontraba al otro lado del teléfono.
- no sé que le pasa, tiene días que no me llama.-
Dijo frunciendo el ceño.




- Tae está de viaje, está solucionando algo.-
Respondio Nam.
- por qué estás de tan mal humor?-
Preguntó y teniendo como respuesta un bufido, así que volvió a tantear el terreno.
- Ye Ji... dime qué sucede?-




- nada, es solo que...-
La mujer tomó una gran bocanada de aire para calmar sus ansias, pues la conversación que tuvo con su antigua "amiga", la había dejado mal, aunque no lo quisiera admitir.
- Extraño a mi hijo, Nam...-
Ambos se quedaron en silencio por un rato, uno esperando con paciencia y la otra tratando de buscar las palabras adecuadas para expresar el pesar que llevaba en su corazón.
- a veces me arrepiento de no ir a buscarlo, de no haber acabado con todos con tal de tenerlo a mi lado. Quizás si... si yo hubiera hecho más...-
Dejo morir las palabras en sus labios porque cuando se atragantó con sus palabras.





- Que fue lo que te dijo Hyuna para que estés así?-
La cautela en las palabras del hombre era notorio.
- escucha Ye Ji-
Pidió.
- ya es tarde para arrepentimientos, lo hecho, hecho está...
Ponerte a pensar en lo que pudiste haber hecho en aquel entonces ya no vale, de acuerdo?
Yo...-
Un nuevo suspiro vino de parte de él, imaginando el rumbo de aquella conversación, era obvio que Hyuna ya había dicho todo con tal de sacar a la cabellos azabaches de sus casillas.
- yo fui entrenado para todo tipo de situaciones. Como te dije, el pasado no se puede cambiar Ye Ji, enfócate en el ahora y deja que nuestro hijo ahora sea el que controle su vida que desde que nació todos hemos decidido por él, nosotros lo podemos apoyarlo y nada más.-




- Por eso fue que no me diste detalles de lo que pasó, verdad?-
Una silenciosa lágrima corrió por la mejilla de Ye Ji, una que fue quitada sin cuidado alguno de su rostro tratando de recomponerse.
- olvídalo.-
Pidió.
- tienes razón al decir que ya lo hecho , hecho está...
Por favor, dile a Tae que me llame en cuando pueda, debo hablar con él.-
Y cortó la llamada sin oportunidad de respuesta alguna.




La mafia es un mundo donde muchos quieren entrar por los beneficios que con ella se consiguen, los lujos, el dinero, el poder. Todo suena maravilloso cuando estás afuera, las personas creen una cosa que se aleja totalmente de la realidad y Ye Ji lo sabe mejor que nadie. No solo perdió a su padre, a su hermana, a su prometido, si no que perdió al fruto de la unión con el hombre que amaba. Porque aunque Kim Taehyung estuviera vivo en cuerpo, el alma, espíritu y corazón de su bebé, murió hace años.


 Porque aunque Kim Taehyung estuviera vivo en cuerpo, el alma, espíritu y corazón de su bebé, murió hace años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



- entonces...-
Jimin dió un pequeño brinco por la voz que vino a su espalda.




Erede Mafioso. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora