.
.
.Jungkook.
Muchas personas le tienen miedo a la muerte, es un tema tabú al cual la mayoría de nosotros le teme, lo evita a toda costa como si ella no fuera parte de nosotros. Cuando mi madre murió yo era solo un bebé que no tenía conocimiento racional de lo que pasaba a mi alrededor, solo podía balbucear algunas palabras, según Fedora, pero nada más, aún así, desde el día de la muerte de Jeon Song en mi interior algo cambio. Crecer sin poder tener una figura materna es una de las peores sensaciones del mundo pero no justifican mis actos
Siempre estuve solo, a los 24 años fue la primera vez dónde me permiti abrir mi corazón negro. Esa noche cuando lo ví quedé flechado por él, su rostro detonaba sencillez e inocencia, al momento de acercarme a su lado por una única vez deje de lado mi frío temperamento y di paso a un inigualable sentimiento de dulzura.
Esa misma noche conocí a su hermana, una hermosa mujer por fuera que dejó en claro la oscuridad que llevaba por dentro a los meses de empezar a salir con ella. Fui feliz a su lado por todos esos años, era igual de perversa a mi, así que me permiti enamorarme de ella o eso pensé yo.
Cuando me la arrebataron fue un momento difícil para mí, quise vengarme del mundo, destruir todo a su paso pero algo ocurrió, ese doncel de hermosos ojos color miel llegó nuevamente a mi vida. Era todo lo contrario a mi, o eso suponía, dulce, cariñoso, amable, atento y sobre todo, arrebatadoramente hermoso.
Solo cometí un error tras otro.
Min Yoongi ha sido más que mi hombre de confianza, es mi hermano, cuando vio lo que sucedió ese día en Montecarlo no dudo en llegar a la verdad.
Taehyung, mi dulce doncel esposo, estaba muerto.
Viktor, una de las personas que yo creía de mi entera confianza me traicionó, distrajo a un desaparecido Namjoon para que alguien secuestrara a mi esposo y se lo llevarán a aquella habitación para sabrá Dios hacerle que. Cuando lo torture no me dijo quien fue que le ordenó tal cobardía, no me explico que le hicieron en ese cuarto a Tae, solo me dijo que su familia estaba bajo amenaza de muerte y que acabarían con ellos sino los ayudaba a llevar a cabo un plan. Plan del cuál él no tenía conocimiento. Y si lo tenía ya no me lo dirá, su descompuesto cuerpo quemado, cortado y en pedazos nunca más hablará.
Mi hermoso Tae, te habrán hecho más daño del que yo te hice?
Cada vez que pienso en eso siento como si mi corazón retumbara al crearse una nueva grieta en el.
La noche de bodas con Taehyung fue una de las peores noche de mi vida, yo estaba dolido por la reciente muerte de mi amada y me descargue en el cuerpo de mi esposo. Recuerdo la sangre que salía de él y solo me da asco pensar en que yo hice lo mismo que mi padre le hacía a mi madre.
A Lisa la trataba con amor y delicadeza, porqué no podía hacer lo mismo con él?. Ahora es tarde, ya no lo tengo, yo, quiera o no, lo mate. Su cuerpo apareció 3 días después a un par de kilómetros de dónde se lanzó. Verlo en la morgue del hospital privado fue un golpe para mí, aquel doncel que yo recordaba ahora ya no estaría a mi lado y todo, por mi culpa.
Moscú, Rusia.
1 año después.
- Jeon?-
Me llamó Min al momento de entrar a mi despacho, sacándome de mis pensamientos.- dime.-
Di un suspiro para enderezarme en la silla donde estaba sentado detrás del escritorio.- la Ndrangheta se comunicó, ellos no quieren reunirse con nosotros.-
Me informo, esta organización desde hace algunos años para acá ha estado creciendo, su líder no se ha dado a conocer, en todo ese tiempo han sabido mover sus piezas trabajando desde la oscuridad, de hecho ahora es más fuerte de la cosa nostra pues ellos no necesitan de nadie para mover de un lugar a otro. La 'Ndrangheta se ha convertido en el elemento criminal más poderoso de Italia y Europa, por no decir a nivel mundial.- Pues debemos ver cómo hacemos Min, ellos nos han quitado ya varios socios en Colombia y México, y nos han cerrado las vías para exportar las armas hasta Estados Unidos.-
Explique.
- Hay que ver cómo podemos reunirnos con ellos, asociarnos sería de gran beneficio para nosotros porque dejarían de jodernos la puta existencia.-- Lo se mejor que nadie, pero ni su líder, ni su Consigliere quieren reunirse con nosotros, están claros que esos beneficios de los que hablas serían para nosotros, no para ellos.
Un nuevo suspiro salió de mis labios a lo que escuché, debo ver cómo hacer para recuperar los negocios que ellos me han arrebatado durante estos últimos meses.
- Por cierto Jungkook.-
Interrumpio Yoongi a mis nuevos pensamientos.
- Lorenzo está aquí en Moscú, dice que necesita hablar contigo de algo importante.-- No quiero tener nada que ver con él.-
Mi mirada se posó en Yoon de manera frívola. Ese hombre es un recordatorio para mí de todo lo malo que ha pasado en mi vida los últimos años.- Lo sé.-
Min se inclino hacia adelante, sus codos quedaron apoyados en mis escritorio y sus dedos se entrelazaban al frente.
- Pero, piensa un poco, tengo entendido que su negocio también ha sufrido perdidas por La 'Ndrangheta, por mucho, peores que los tuyos, quizás podrías aliarte a él y buscar un plan para acabar con esta mafia...
Si seguimos así, el poder que hemos tenido durante años llegará a su fin.-Me levanté de la silla y fui al bar que tenía en mi despacho, me serví un vaso de whisky y camine con este en la mano hacia el ventanal que daba al horizonte.
Todo estaba mal, desde hace un año lo está, es como si una maldición me hubiera caído encima desde el día en que Taehyung murió.
- De acuerdo, citalo esta noche en mi casa.-
Dije para tomar un sorbo de mi bebida sin dejar de ver las calles de Moscú bajo mis pies.
- Pero seguiremos tratando de contactar con el jefe de La 'Ndrangheta, ella se hace cada vez más poderosa y si sigue así...
Creo que el infierno nos consumirá.-
Volví mi rostro a Min y terminé por decirle.
- Y antes de que eso pase, prefiero arrasar yo con el.-Una guerra se avecina, un ángel fue consumido por el demonio y ahora es peor que él.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Erede Mafioso. 💚KOOKV💜
FanfictionEXISTEN 7 GRANDES MAFIAS EN EL MUNDO, LA MAFIA JAPONESA, LA COREANA, LA CHINA, LA ITALIANA, LA AMERICANA, LA FRANCESA Y LA RUSA. ACTUALMENTE EXISTE UNA GUERRA ENTRE LAS DOS MAS FUERTES, POR LA CUAL FUI OFRECIDO COMO OFRENDA PARA DETENERLA. DEBO SER...