TRE.

1.3K 216 37
                                    

.
.
.
.

Esa noche de agosto parecía igual a las demás, Italia la mayor parte del tiempo es cálido de dia y fresco de noche,solo que ésta en particular, no lo era, el cielo estaba despejado por ende la luna de plata relucía en su máximo esplendor y las estrellas la acompañaban e iluminaban el firmamento.




La casa donde se encontraba el doncel y su familia estaba situada en Sicilia, a la costa del mar Mediterráneo, lo que creaba un ambiente de serenidad.





Todos los años los líderes de las 7 grandes mafias organizadas se reunían para celebrar los logros cometidos durante ese periodo, aunque la jefa de Corea no se presentaba siempre enviaba a su mano derecha en representación de ella.





Esa noche en particular sería la presentación oficial del nuevo líder de Rusia, el cuál tiene una reputación que no era de envidiar, las personas decían que para llegar a su puesto tuvo que realizar cosas que los seres humanos no debían hacer, su padre por ejemplo fue uno de los obstáculos que atravesó para llegar al puesto que ahora posee, uno con el cuál tuvo que acabar con sus propias manos para posicionarse como jefe.





Asesino despiadado, traficante de armas y drogas, dueño de media Rusia, el país más grande del mundo, contando con socios que nadie más poseía alrededor del mundo y que muchos envidiaban, Playboy de primera categoría, con aura de demonio, cuerpo de Dios y rostro de ángel. Esas eran las características con las que definían a Jeon Jungkook, las características que evitan que cualquier persona pensante se acerque o se fije en él, mismas que no pasaron por la cabeza del doncel cuando esa noche de agosto sus miradas se cruzaron por primera vez.





Los ojos esmeraldas del ruso fueron lo primero que los orbes color miel vieron, su rostro no fue lo que lo atrapó, no fue su piel nivea, no fue su largo cabello rubio agarrado en una coleta corta, tampoco fue su estatura, ni mucho menos los tatuajes expuestos en sus brazos gracias a la camisa negra arremangada hasta los codos, no, Fabbri Taehyung solo vio sus ojos verdes que eran adornados por gruesas pestañas rizadas, esos que hicieron que el mundo del doncel se detuviera por un instante interminable.







El amor a primera vista existe?






Para Taehyung, si, existe.






Esa noche después de un par de horas dónde ambos no dejaban de mirarse uno al otro por fin el ruso se acercó al doncel. La química fue instantánea, esa chispa que sientes en tu interior que te dice "es aquí". La fluidez con que entablaron una conversación fue algo sub-real, la risa pícara de Jeon era opacada por la sonrisa tímida de Tae y los coqueteos no eran oculto para nadie que estuviera cerca de ellos, menos para la gemela del doncel, Lisa.






La princesa del clan italiano fue consentida por sus padres desde siempre, solo una palabra de ella y obtenía lo que deseaba, la mejor ropa, joyas, autos y propiedades eran de ella con tan solo pedirlo muy por el contrario a Taehyung, él fue menos avaricioso y caprichoso, el solo se interesó en estudiar, aprender de las culturas, de la pintura, fotografía y a luchar. Siendo doncel su cuerpo es mucho más pequeño que el de un hombre, aunque comparten ciertos rasgos , como un miembro pero de menor proporción y el pecho plano , la delicadeza y sus curvas femeninas como una mujer es lo que demuestra su género, así que sus padres lo animaron, y no de buena manera, a aprender lucha cuerpo a cuerpo, disparar y participar en misiones que ponían en riesgo su vida.





Muchas veces su vida estuvo en riesgo, la muerte es algo que contempló en reiteradas ocasiones y le dió la mano en diferentes oportunidades pero jamás se detuvo, menos después de lo que supo 2 años antes, al contrario, eso le dió fuerzas y entereza para lograr su cometido.





Erede Mafioso. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora