.
.
.Moscú, Rusia.
- MALDITA SEA...-
El gritó del ruso fue la respuesta que recibió Min, este último le acaba de decir que los iraníes ya no querían negociar con ellos por las armas, ellos ahora les compraban todo el arsenal a La 'Ndrangheta.
- MALDITA SEA, MIN... DEMONIOS.-El mayor que estaba sentado en una de las sillas frente al escritorio, veía a Jungkook tirar todo lo que estaba encima de el, las maldiciones se hacían cada vez más poderosas pues el comercio con Irán eran uno de sus negocios con mayor peso monetario para ellos.
- Es una maldita plaga lo que nos ha caído encima Min .-
Seguía hablando Jeon.
- Cada día es una cosa nueva y ahora esto, es... Demonios -- Hay algo más que no te he dicho, parece ser que la MI6 está investigando lo que sucedió hace un año con aquellos soldados, tenemos que tener pies de plomo Jungkook, porque si llegan a nosotros...-
- y como paso eso?
No se supone que Vladimir se ocuparía de que no llegarán hasta nosotros?-
Preguntó el menor.- creo que hay más de lo que estamos viendo... todo se está viniendo abajo poco a poco así que debemos actuar con cautela, hoy estoy esperando una respuesta de La 'Ndrangheta para ver si nos reuniremos con ellos.-
Informo Min.Una respuesta que tenia un lugar y una fecha para la reunión, una respuesta que haría que de nuevo dos almas oscuras se volvieran a encontrar para bien... o para mal.
Italia.
Taehyung.
Regresar a mi antigua tierra es una experiencia inigualable, hace solo media hora bajé de mi avión rumbo a la villa Fabbri. Ese lugar fue donde crecí, dónde me eduque, fue el sitio donde estuve los primeros años de mi vida, allí viví y casi pierdo la vida en muchas ocasiones a causa de mi adorada hermana Lisa.
A veces me pregunto, qué hice yo para que ella me odiara tanto?
Conozco a muchos que aman más a sus amigos, a personas extrañas antes que a su familia sin tener ningún parentesco, sin ningún lazo de sangre de por medio pero eso no es impedimento para amarse y ser leales a esas personas. Nunca lo entendí hasta el momento que la escuché decir -envidia - en una oración dirigida hacia mi, Fabbri Lisa me tiene envidia y por eso su inexplicable odioso por mi.
ESTÁS LEYENDO
Erede Mafioso. 💚KOOKV💜
FanfictionEXISTEN 7 GRANDES MAFIAS EN EL MUNDO, LA MAFIA JAPONESA, LA COREANA, LA CHINA, LA ITALIANA, LA AMERICANA, LA FRANCESA Y LA RUSA. ACTUALMENTE EXISTE UNA GUERRA ENTRE LAS DOS MAS FUERTES, POR LA CUAL FUI OFRECIDO COMO OFRENDA PARA DETENERLA. DEBO SER...