TREDICI.

1.2K 201 81
                                    

.

⚠️ Capítulo con contenido violento y lenguaje inapropiado ⚠️
Leer bajo su propia responsabilidad.
El capítulo es un poco Más largo que los demás y te recomiendo leerlo con la canción que puse de multimedia.








.
.

El ave fénix es un ave de larga vida que se regenera de las cenizas de su predecesor. Según algunas fuentes, el fénix muere en un espectáculo de llamas y combustión, aunque hay otras fuentes que afirman que el ave legendaria muere y simplemente se descompone antes de nacer de nuevo. Existen diferentes tradiciones con respecto a la vida útil del fénix, pero en la mayoría de estas el fénix vive unos 500 años antes de su renacimiento.















Fabbri Taehyung no vivirá 500 años antes de renacer...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.








Dos días habían pasado desde aquella noche memorable dónde por primera y única vez, Jeon Jungkook le hizo el amor a su hermoso esposo doncel, dónde el menor sentía que solo con esa velada podría bastar para ser feliz. El trabajo del ruso había estado más fuerte de lo habitual y por ende llegaba después de la media noche agotado.









Sabes que son los secretos?









Es algo que sabes y no compartes con nadie, el hecho de decirlo tan siquiera a una sola persona a parte de ti le quita el mérito de ser un secreto. Cómo por ejemplo, eso que lleva el siciliano en su mente y corazón, el ha compartido mucha información con diferentes aliados, información confidencial, pero secretos? no, esos se los guarda para el mismo. (Como ese que morirá con él esta noche)




Los recorridos, las salidas, las cenas y los momentos compartidos con Jungkook quedarán en un lugar muy recóndito de su alma, Pues sin darse cuenta, el momento llegó.


Los recorridos, las salidas, las cenas y los momentos compartidos con Jungkook quedarán en un lugar muy recóndito de su alma, Pues sin darse cuenta, el momento llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En una fría habitación se encontraban dos cuerpos posados debajo de las sábanas negras, ambos sin nada de ropa pues estás estaban regadas en el piso  donde ambos se habían despojado de ellas o mejor dicho uno lo hizo por voluntad propia y el otro fue arrabatado de ellas en contra de sus deseos.





Taehyung ese día, hace algunas horas antes de llegar a este momento sin querer, se alejo de sus escoltas, no lo notó, pero Viktor distrajo a Namjoon solo por un segundo para que el italiano se adelantará sin percatarse de que sus acompañantes quedaron atrás. Paseaba por las tiendas buscando un bonito regalo para su esposo, -lenceria para esta noche- pensó el doncel con una sonrisa, quería darle una sorpresa, y vaya que lo logrará.




En el momento que iba a entrar a una de las tiendas algo llamo su atención, o más bien alguien, que le hacía señas para que se acercara y así lo hizo, era un niño que estaba a unos metros de él así que sin dudar que nada malo podría resultar, llegó hasta él.




Erede Mafioso. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora