TRENTASEI.

551 72 47
                                    

🚫 Este capítulo contiene lenguaje inapropiado para menores de 21 años, por favor se sugiere discreción🚫







.
.
.
.
.
.
.


La noche parece ser tan oscura como la misma muerte, tan fría como un invierno en la Antártida, tan cruel como el mismo infierno pero a su vez tan hermosa como el doncel que impartirá el castigo a cada uno de los que se metieron con él.




Ambos, Jeon Jungkook y Jeon Taehyung estaban todavía en aquel apartamento que mucho placer carnal impartió, ese dónde su paredes guardaban los gemidos y jadeos que el Pakhan de Bratva dió pero que también el corazón del doncel una vez más rompió.



No era culpa de aquel tonto ruso -quizas no tanto-, pensó Taehyung, por primera vez desde que estaban juntos pudo distinguir en Jungkook el arrepentimiento real de haber metido su pene en cualquier lado y que gracias a sus errores ahora, había un niño de por medio.




- Que piensas hacer?-
Preguntó el pequeño rubio, quitando su gabardina negra y tirandola a uno de los sofá que estaban en la sala de estar.
- creo que quemaré esa pieza.-
Dijo haciendo una mueca de asco.
- No sé quién demonios estuvo en el.-




- absolutamente nadie Tae, desde que supe que estabas vivo mandé a cambiar todos los muebles.-
Respondió Jungkook tomando asiento en uno de ellos.
- Pensaba venderlo una vez que todo estuviera en calma, yo...
No quiero saber nada de este lugar.-




Y quizás era cierto, el aura que rodeaba al hombre daba a entender que estar en ese lugar le traía una gran pena, por Dios, gracias a las infames acciones que cometió allí, ahora tenía un hijo, un niño que aunque no quería admitirlo, era suyo. Suyo y no con el amor de su vida.





Un suspiro salió de Tae, sus pasos livianos, a pesar de los tacones que llevaba, hacia el sofá del frente donde estaba Jungkook no se sintieron en absoluto, tomando asiento en el con sus hermosas piernas cruzadas preguntó una vez más.
- Que harás con el niño Jungkook?-




El hombre que yacía de igual manera sentado frente a él, tenía su rostro escondido entre sus manos, realmente no sabía que hacer. Si era cierto que ese niño era producto de una vil engaño para atraparlo, no podía dejarlo a la deriva como hizo su madre con él.
- Yo...-








Uno, dos, tres, cuatro, cinco minutos pasaron y Jungkook no supo que hacer.




- Lo tomaré como mío.-
Fueron las palabras que interrumpieron ese pesado silencio.
- Taemin estuvo en tu vida cuando yo no estaba, utilizo tu pene fácil en tu contra, no es como que tú hubieras querido tener un hijo con él...-



- Sabes que eres el único con quién deseo tener hijos...
Cuando estabas... Cuando creí que estabas muerto, no sabes las noches que pase rogando que estuvieras a mi lado o que mis acciones estúpidas no hubieran impedido darme algo tuyo, darme un hijos de los dos...-
Los labios de Jungkook fueron humectados por su lengua después de interrumpir a Tae.
- Y cuando volviste a mi ese deseo se cumplió, el hecho de que haya aparecido un niño no quiere decir que lo quiera porque ese niño no es de los dos.-





- cállate...-
Cortó el doncel.
- escucha bien Jungkook...-
De nueva cuenta suspiro Tae.
- Vamos a buscar al niño, él no debe ser mayor que nuestra pequeña Sun por más de uno o dos meses, lo llevaremos a nuestro hogar y será el morocho de nuestra bebé.-




- No voy a permitir que eso pase.-




- PUES LO HARÁS.-
Tae dejo que sus emociones ganarán, se sentía triste, dolido pero por sobre todas las cosas se sentia furioso.
- ES TU HIJO JUNGKOOK, TUYO, CREES QUE SI LO DEJAMOS EN MANOS DE CUALQUIERA NO DESCUBRIRA LA VERDAD EN UN FUTURO Y HARÁ LO QUE SEA POR TENER LO QUE LE CORRESPONDE?...
POR DIOS, PEINSA DE UNA MALDITA VEZ.-




Erede Mafioso. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora