LA BATTAGLIA FINALE.

615 73 61
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


.
.
.
.

La nieve había abandonado el suelo ruso hace algún tiempo, ahora este estaba cubierto por las lágrimas derramadas por el cielo negro que cubría el país. Los gritos en forma de truenos eran una clara señal de que el más allá estaba en agonía al ver lo que estaba por suceder. Había toque de queda en la ciudad de Moscú, pues una batalla sangrienta se avecina y los inocentes deben ser protegidos a toda costa.



Basta con tener una a merced de la maldad.



Casi todos creyeron las noticias de que debían permanecer en sus casas por la amenaza de guerra que había hecho uno de sus países vecinos pero eso distaba mucho de la verdad. La cruda verdad es que sí había una batalla por desatarse en la ciudad pero era una donde sus protagonistas no eran más que los jefes de la mafia buscando por doquier a la futura heredera de ella, pues hace tan solo 24 horas Min Yoongi había raptado a Sun.



Fue cruel jugar con la vida de una inocente solo para intercambiarla por la vida de Eunwoo, Como así lo declaró el hombre en un mensaje que le llegó a Taehyung poco tiempo después de que le informaron que su hija estaba en manos de sus enemigos.



Ahora, una persona que desde adolescente planeó, organizó y creó de la nada una nueva mafia creen que dejaría todo al azar?




Ahora, una persona que desde adolescente planeó, organizó y creó de la nada una nueva mafia creen que dejaría todo al azar?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Desde que tuvo uso de razón, Taehyung, supo mover sus fichas desde joven. Cuando descubrió la verdad empezó a crear lazos, hacer alianzas y negocios con los que, en ese entonces padres, decían que ser sus enemigos. Por eso los grandes líderes de las mafias contrarias se encontraban en ese almacén abandonado preparando sus armas, instruyendo a sus hombres para que siguieran al pie de la letra las órdenes que fueran impartidas por el jefe de la 'Ndrangheta.



Jungkook, que estaba al lado de su esposo, permanecía en silencio escuchando las órdenes explícitas que daba el doncel, pensaba en todo lo que tuvieron que pasar para llegar al momento donde estaban. Él desde siempre supo, por medio de lo que le inculcaron, que en este mundo había una sola cosa que los impulsaba, que era lo más importante sobre todas las cosas y ese era el "poder", pero esa premisa se esfumó en el momento que comprendió de que Kim Taehyung tenía más para ofrecer. Y es que sí, al estar casado con él su poder incrementó, lo llevó a tener un poder superior al que jamás imaginó, ni siquiera su padre en su mejor época pudo llegar a tener o tan siquiera soñar con todo lo que él ahora poseía, y aunque en su momento cuando se casó con Tae por razones equivocadas, nunca pasó por su mente contraer matrimonio con él por poder, solo venganza, resentimiento y dolor fueron los sentimientos que lo impulsaron a eso, por llegó a la conclusión de que la mafia tiene algo superior, algo muchísimo más fuerte que las ansias de dominar todo, de controlar el bajo mundo, de alianza y negociaciones, de dinero y placer, un sentimiento que mueve al mundo y eso es el amor.



Erede Mafioso. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora