DICIASSETTE.

1.1K 197 53
                                    

.
.
.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Anádyr es la ciudad más extremo oriental de Rusia, en Siberia y capital del distrito autónomo de Chukotka. Localizada en el delta del río Anádyr del golfo homónimo. Se encuentra a más de 6.000 km de Moscú y aunque es un puerto para diversas transacciones ilícitas es el último lugar donde buscarias a alguien muerto.





Desde que Fabbri Taehyung nació su destino fue ser líder, ya sea por su madre que era la heredera del clan mafioso coreano o por su padre Kim Namjoon. Este último fue visto por muy pocas personas, era el hijo del segundo al mando en Corea del Sur pero fue criado para ser algo más. Desde que tuvo uso de razón se le inculcaron dos cosas, ser el prometido de Ye Ji y estar entrenando día y noche para convertirse en el jefe de la MI6.






La mafia siempre ha estado estrechamente relacionada directa o indirectamente con el gobierno y las fuerzas policiales, han trabajado de la mano para hacer a sus anchas sin límite alguno y que mejor para hacer esto que tener como líder de una de las fuerzas más poderosas del mundo a un mafioso.






Cuando Taehyung descubrió a los 16 que no eran hijo de los Fabbri sino de Ye Ji y Namjoon decidió vengarse de los causantes de que su vida no fuera lo que debió ser. Comenzó a entrenar más fuerte de lo que ya hacía, empezó a hacer sus conecciones y creo su propio imperio con ayuda de sus progenitores, La 'Ndrangheta. En menos de 2 años surgió esta nueva mafia que cobro fuerzas y emergió de la nada para convertirse en la nueva potencia los clanes italianos y que arrazo en el mundo tanto legal como ilegal.






- Hijo...
Jimin ya llegó, viene de Reino Unido y se encargo de dejar en claro las órdenes que diste.-
Informó Namjoon. El hombre que desapareció cuando lo hizo Tae no se ha despegado de su lado, todavía recuerda las semanas siguiente al accidente, dónde encontró a su hijo en tan malas condiciones que cayó en coma durante un mes entero mientras sus heridas sanaban, no solo las externas sino también las del interior de su cuerpo, pues las rocas de aquel acantilado golpearon tanto a Taehyung que terminó con un par de costillas fracturadas al igual que su pierna izquierda y una laceración en el abdomen que lo hizo perder una cantidad considerable de sangre.






- Padre.-
El doncel sonrió, eran pocas las veces que lo hacía, desde hace un año, aquel corazón noble y amable se había marchitado.
- Hace mucho tiempo que no veo a Jimin, me alegro mucho que este acá, necesito enviarlo a Moscú, Min a tratado de comunicarse el jefe de La 'Ndrangheta y por supuesto eso todavía no está en mis planes, lo enviaré a él y veremos qué quiere.





- Ya los Fabbri llegaron también a Moscú, trajeron a Lisa con ellos.-
Namjoon le dijo a su hijo, tomo asiento en una de las sillas frente al escritorio de roble negro de Tae para conversar con él.
- Me imagino que le habrán dicho cualquier mentira para manchar tu memoria con tal de salirse con la suya.-





Tae, sentado en su asiento de cuero detras de la mesa cogió su copa de vino blanco que desde hace rato estaba encima de esta entre sus dedos, le dió un pequeño sorbo todavía sonriendo, solo que ahora era más una sonrisa de arrogancia y derroche de elegancia como desde hace algún tiempo se acostumbró.
- por supuesto...
Padre, pensaste que ellos le dirían que tuvieron a su princesa encerrada y haciéndola pasar por muerta para enviarme a mi?.
El doncel tomo otro sorbo y continuo.
- Lisa es más manejable que yo pero ella no iba a conseguir que Jeon le diera su imperio así como así...
Debo decir que fue brillante, mandarme a mi a casarme con él para así acabar con los 2 aquella noche, solo que el misil no logro su objetivo, mi adorado esposo no murió como se suponía debía pasar.-






- Tae...
Eres mi hijo, sabes que te apoyo en todo, no sería mejor que los acabemos de una vez y nos marchemos de una vez?-
Preguntó el mayor.
- tienes a tu gente, Kkangpae es tuya, el liderazgo de la MI6 también, no tienes necesidad de luchar por la cosa nostra solo...-





- Padre...-
Lo interrumpio Tae, su sonrisa está vez si llego a los ojos pero fue una sonrisa tan triste, tan rota como su mismo corazón se sentía.
- No se trata de poder, así todos se confabulen para tratar de acabar conmigo no podrían hacerlo, esto se trata de sacar todo lo que llevo dentro de mi...-
Una lágrima traicionera se deslizó por la tez blanca de la mejilla del doncel.
-Los Fabbri me quitaron todo, me apartaron de ustedes, me humillaron, me entregaron a Jeon para sus propios beneficios, soporte, un matrimonio en el cual ni cuerpo fue profanado con irá y resentimiento, me drogaron para que mi esposo pensará que lo engañe y recibí un castigo por algo que no hice, la persona que consideraba mi hermana me golpeaba y casi me mata en varias ocasiones, me ponía veneno en la comida, me daba pastillas para dormir en el agua, mandaba a hombre a tocarme mientras estaba inconsciente, mato a mi mejor amigo de la niñez y me arrebato el amor de el único hombre que quise en la vida.-
Todo esto lo dijo mientras negaba con su cabeza, cada vez que pensaba en todo lo que pasó era un recordatorio de que su venganza es solo un remedio para su pobre alma destrozada.
- no, acabar todo sería un acto muy bondadoso de mi parte y sabes que esa palabra ya no existe para mí.-






Namjoon escucho en silencio, él más que nadie sabía lo que su hijo paso, algunas cosas se enteró mucho tiempo después que pasarán y cuando lo hizo se arrepintió de no sacarlo de allí pero como le dijo Ye Ji en su momento - Tae es un Kim y como tal debe aprender a manejarse en este mundo, debe ser fuerte y lidiar con sus enemigos... por eso y para eso debe estar cerca de ellos- pero eso no quiere decir que su corazón no se agriete cada vez que ve una lágrima nueva salir de esos hermosos ojos miel que son idénticos a los de la mujer que una vez amo.






- Tienes razón hijo...-
Concedió el mayor.
- Solo me da miedo que algo más te pase pero estoy aquí para ti y nunca más dejaré que te suceda nada malo...
Antes doy mi vida por ti.-





Tae se levantó de la silla al igual que su padre, ambos se acercaron y el doncel lo abrazo, el alto lo acurrucó en sus brazos dándole un beso en la coronilla de su, ahora, rubia cabellera.













La 'Ndrangheta, Kkangpae, la MI6 y la Bratva pronto compartirán un líder y ese es...







Kim Taehyung.

Kim Taehyung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.








Gracias por estar pendiente de mis actualizaciones, aprecio muchísimo el tiempo que se toman en leer y comentar, he estado ocupada pero ya les responderé cada uno de sus mensajes como siempre... Fbts133440 por siempre mi inspiración 💚💜

Erede Mafioso. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora