VENTI.

1.1K 175 40
                                    

.
.
.
Mis querid@s lectores, el capítulo anterior lo modifique porque sinceramente no me sentía feliz con el desarrollo de el, por ende cambie ciertas cosas para que fuera más fluido y que me diera un capítulo que si me gustará en su totalidad. Quizás algun@s no vean la diferencia pero yo si, así que... espero lo lean de nuevo y les gusten las pocas cosas que cambie...
.
.
.
.
.




















- En que tanto piensas?-
Preguntó el doncel.



- En nada y a la vez todo.-
Respondió el ruso, sus ojos verdes estaban en la piel desnuda de su esposo, esa que era cubierta en muy pocas zonas por la sabana de seda oscura que sirvió de manto luego de hacer el amor aquella noche mágica alumbrada por una inmensa luna de sangre.
- perdóname Tae.-




- Lo que ha pasado nos trajo hoy aquí, no debo perdonarte nada, amore mio.-
La sonrisa que fue obsequiada al mayor solo lo hizo sentir peor.
- Una moneda por tus pensamientos.-




- Oh... creeme que ni todo el dinero del mundo sería capaz de pagar los pensamientos que tengo justo ahora...-
Jungkook de igual manera sonrió, de nuevo sus verdosos iris recorrieron el rostro de Tae solo que ahora iban acompañados por la yema de sus dedos.
- Realmente eres hermoso...-
Susurro y la sonrisa que tenía su rostro poco a poco descendió, dejando solo un reflejo de la tristeza de su corazón.




Solo Jeon Jungkook sabía que pasaba por su mente, que tan amargo era el arrepentimiento de sus acciones y el profundo dolor que sufría cuando pensaba que las cosas que le hizo a Taehyung en algún momento el hombre que colaboró en darle la vida se las hizo a su mamá.
- te tengo un regalo-
Exclamó el ruso. Este se levantó de la cama, todavía desnudo cabe destacar, bajo la mirada de su esposo, hasta llegar a su olvidada gabardina que yacía tirada en el suelo, de la misma saco una caja pequeña y alargada de terciopelo negro que tenía la palabra - Bvlgari- en la tapa, se acercó donde estaba el doncel entregandosela al mismo tiempo se sentada cerca de él.
- Ábrelo.-




El joven sentía una sensación inquieta en su corazón pero sin dudar la abrió. En ella había una cadena de oro fina y estilizada que iba en combinación perfecta para el cuello al cual estaba destinada. Pero lo que llamo su atención fue el dije en forma de sol adornado con diferentes piedras preciosas.




- Esta es una joya que diseñe yo...
Es un sol como lo fuiste tú aquella noche que nos conocimos, cuando te Vi la primera vez supe que tú, serías quien diera luz a mis días, solo que este camino tuvo muchas trabas antes de llegar al final...
Estás dos piedras en el centro son un berilo amarillo, así como lo son tus ojos y una alejandrita verde como son los míos...
Están bordeadas por diamantes negros y rojos porque nuestra historia empezó y continua llena de sangre y momentos de tiniebla.-
Explicaba Jungkook con un suave tono de voz, por su parte Tae solo veía con adoración el regalo de su esposo y más al saber su significado.
- El sol significa más.-
Continuo y el doncel subió sus ojitos brillosos hasta los contrarios.
- Gracias a el, tus ojos se ven más claros, cada vez que lo hace siento que cuando me ves con ellos miras más allá de mi...
Me ves con amor y adoración, como si yo fuera más de lo que realmente soy y...-





- Kook.-
El doncel lo detuvo, la sonrisa que tenía se convirtió en una dónde mostraba sus dientes y le hacía al contrario tener un ritmo de corazón acelerado.
- Es lo más hermoso que me han dado...
No por la joya en si, sino por su significado para nosotros.-
Freno sus palabras para robarle un beso.
- No ha sido fácil llegar hasta es momento pero, viviría cada instante de nuevo si eso me permite estar a tu lado.-




Erede Mafioso. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora