⚠️ Capítulo con contenido y lenguaje inapropiado ⚠️
Leer bajo su propia responsabilidad.
+18
.
.
.
.La Luna tiene diferentes interpretaciones, pero se asocia con la energía femenina, la eternidad y el infinito en lo espiritual.
Pero en ella hay algunos cambios que pueden sorprender así como el caso de la Luna de sangre o luna roja, que es cuando luce una tonalidad roja cobriza. Este suceso ocurre cuando el Sol, la Tierra y la Luna se alinean en ese orden. Se considera que es una invitación para saber administrar los recursos, ya que si lo haces de manera incorrecta se pueden dar problemas. También debes saber elegir tus batallas, porque podría haber algunas perdidas antes de empezarlas.
Cuando hay luna de sangre, como esta noche, son momentos en los que aumenta el amor, el deseo y la pasión.
Cuando un amor es fuerte es capaz de superar grandes adversidades, este se demuestra de diferentes maneras, un roce, una caricia, una palabra, un beso o la manera en que haces el amor.
Este acto va más allá de la comprensión de algunos, puedes buscar información acerca de cómo diferenciar entre el sexo o entregarte con el alma. El primero es un acto meramente carnal, una manera de desahogar las ganas fisiológicas, pero hacer el amor es la forma en que con tu cuerpo expresas lo que siente tu corazón.
Los esposos salieron a las 8 de la noche de su hogar temporal, ambos rodeados de los escoltas para prevenir algún acontecimiento, y es que aunque estén en un país libre de inseguridad, nunca se sabe que esperar.
Stocafi (guiso de pescado) típico de la ciudad, fue la cena del doncel mientras que el ruso pidió una Porchetta (cerdo relleno), encantados con la comida monegasca del restaurante donde estuvieron aproximadamente 3 horas y después de degustar una buena botella de vino, partieron al famoso casino Monte Carlo, dónde Jeon perdió más de 500.000$ pero su esposo recuperó y duplicó está pérdida.
Taehyung estaba más que feliz, sus labios tenían una tierna sonrisa de cajita que dejaba al descubierto sus dientes blancos, las mejillas eran adornadas por un bello sonrojo y sus ojos brillaban más que todas las estrellas del firmamento, recorrer Montecarlo de noche era una de las cosas que quiso hacer la última vez que vino al lugar pero que por la edad y las privaciones de su padre no pudo.
ESTÁS LEYENDO
Erede Mafioso. 💚KOOKV💜
FanfictionEXISTEN 7 GRANDES MAFIAS EN EL MUNDO, LA MAFIA JAPONESA, LA COREANA, LA CHINA, LA ITALIANA, LA AMERICANA, LA FRANCESA Y LA RUSA. ACTUALMENTE EXISTE UNA GUERRA ENTRE LAS DOS MAS FUERTES, POR LA CUAL FUI OFRECIDO COMO OFRENDA PARA DETENERLA. DEBO SER...