Hola mis amores... paso a dejar está nota para explicarles que el capítulo anterior será lo que pondré del reencuentro, lo que siguió a dicho momento lo colocaré en flashback en los siguientes capítulos para conservar la trama de misterio de la historia.
.
.
.Quien es el verdadero enemigo?
.
.
.- Deberías dejar de verlo tanto.-
Yoongi desvío su mirada del recién aparecido hacia Jimin. Estaban en el avión privado de Taehyung pues así mismo lo decidió él y Jungkook.- He visto miles de cosas en mis años de vida pero jamás pensé ver a alguien resucitar.-
Expresó el ruso. En la madrugada cuando vio aparecer a Tae junto a un Jungkook golpeado en su mejilla realmente no lo podía creer, este último no dijo palabra alguna, solo informo que partirían de vuelta a Rusia a mediodía y ya, se veía en los ojos del Pakhan que algo había cambiado y Min no supo si era para bien o para mal.
- Pero...
Aunque haya regresado, se nota que no es el mismo de hace un año.-
Dijo Yoongi en voz baja al doncel que estaba sentado en la butaca frente a él.
- Cuando lo conocí, mejor dicho cuando se casó con Jeon se veía a leguas el amor que tenía por él, y ahora...-
Regreso su vista a un Taehyung que iba concentrado en su teléfono.
- Ahora no se ve nada.-- Y podrías culparlo?-
Inquirió Jimin que no había apartado su atención de Yoongi.
- lo que tú jefe le ha hecho es suficiente para matar cualquier rastro de amor hacia él pero eso ya no importa igual, en realidad deberíamos darle las gracias por terminar de destruir todos los buenos sentimientos de mi jefe, sabemos que en este mundo no está permitido tenerlos.-Min paseo su lengua por sus labios mientras asentía a las palabras dichas por el menor, él más que nadie sabe todo lo que hizo Jungkook durante su corto período de matrimonio y fue el primero en repudiar sus acciones en contra de su doncel esposo.
- Por eso me dijiste todo eso anoche, cierto?-
Preguntó el rubio teniendo como respuesta un movimiento leve de cabeza del contrario que corroboraba sus palabras.- no puedo decirte nada ahora Yoongi pero, todo lo que ha hecho Taehyung es por una razón...
Tu Pakhan ya lo sabe y tú lo sabrás en su momento solo te digo que se avecina una guerra y nosotros somos el lado bueno.-
El ruso vio fijo a Jimin un rato antes de apartar su mirada y ver por la ventana el hermoso cielo azul, en ese momento, no sabe porqué, pero creyó en las palabras del doncel, entonces...- Si una guerra se avecina, la Bratva debe estar del lado ganador- pensó.
ESTÁS LEYENDO
Erede Mafioso. 💚KOOKV💜
FanfictionEXISTEN 7 GRANDES MAFIAS EN EL MUNDO, LA MAFIA JAPONESA, LA COREANA, LA CHINA, LA ITALIANA, LA AMERICANA, LA FRANCESA Y LA RUSA. ACTUALMENTE EXISTE UNA GUERRA ENTRE LAS DOS MAS FUERTES, POR LA CUAL FUI OFRECIDO COMO OFRENDA PARA DETENERLA. DEBO SER...