VENTICINQUE.

1.2K 174 48
                                    

.
.
.






Las personas reaccionan de diferentes maneras al momento de enfrentar las diversas situaciones de la vida, nadie reacciona de igual forma que otro, unos para bien y otros para mal.





Lo que si se sabe es que todo ser humano cuando está en situaciones de peligro busca a cómo de lugar sobrevivir, ese instinto de vida nos gana y he allí el punto clave para lograr sobrepasar dicho riesgo y salir victoriosos.




Por otro lado tenemos el dicho "en tus últimos momentos en el plano terrenal, tu vida pasa ante tus ojos" pero Kim Taehyung no tuvo ese momento y aunque sus enemigos quieran "todavía le queda mucho por vivir".









Toma un segundo, una palabra, para evitar una desgracia.















Minutos antes del impacto.








Tomando el teléfono impropio en su mano reviso que era lo que tenia a Jimin así, cuando lo hizo, alzó su rostro para verlo con sus ojitos color miel más amplios de lo normal, fue cuestión de suerte que no se dislocó el cuello de la rapidez con que lo hizo y después se asomo por la ventanilla y vio que estaban a pocos metros de aterrizar.




- COMO DEMONIOS EL PILOTO NO HA INFORMADO NADA?-
El doncel gritó al darse cuenta de la situación que tenía ante sus ojos.




El avión donde viajaban estaba a pocos metros de aterrizar en la pista del aeropuerto de Moscú, todos los que estaban dentro se sorprendieron por lo dicho y la manera en que el doncel se levantó rápido de su butaca dejo con dudas a la mayoría menos a Jimin y Jungkook que salió de su mundo por recibir una noticia caótica de parte de Taemin pero no tan caótica como el inminente desastre que estaba por pasar.





- Tae?-
Llamó el ruso, al ver que su esposo no le hizo caso se levantó de manera apresurada para seguirlo a la cabina del avión.




- ABRE LA PUERTA...-
Taehyung alzó la voz mientras golpeaba la puerta que lo separaba del piloto y copiloto.



- Tae... Espera, te vas a lastimar.-
Trato de razonar Jungkook, aunque este también quería saber cómo paso un error así. Antes de seguir al doncel vio también por la ventanilla donde antes había visto su esposo y se preguntó, como?




Quiso decir más pero la puerta se abrió y Tae paso sin darle tan siquiera una mirada al ruso.
- Que demonios paso...?-
Indagó sin dejarse llevar por los nervios. La mirada del doncel fue de un hombre a otro antes de ver a través del vidrio que los protegía del exterior.





- no sabemos, señor...
Tenemos rato tratando de comunicarnos con la torre de control pero no tenemos respuesta, hace como 10 minutos nos dieron permiso para el aterrizaje pero desde ese momento hasta ahora no se han comunicado nuevamente.-
Informo el piloto a su jefe.





Taehyung miro a su derecha y vio claramente otro avión que venía aterrizando en la pista transversal a la de ellos. Por la velocidad de ambos transportes y el tiempo calculado en la mente del doncel una sola cosa era segura...











Ambos iban a colisionar.







Mordiéndose el labio inferior siguió la ruta que el otro avión iba a trazar y después vio la de ellos, ya los 2 estaban en tierra firme, o actuaban ya o...





Girandose, notó que Jungkook estaba alli con él en la cabina, alzó su rostro para ver encima del hombro de su esposo y Jimin ya estaba en su butaca con el cinturón puesto. - Bien- pensó. Por más que su primo este dispuesto a morir junto a él, eso sería algo que Taehyung nunca se perdonaría, la vida de su Chim era algo que no estaba dispuesto a arriesgar.





Volviendo hacia el frente suspiro profundo y cerro los ojos solo por un segundo, al momento de abrirlos nuevamente un escalofrío recorrió su espina dorsal pero era ahora o nunca.
- Acelera lo más que puedas y eleva el avión nuevamente.-
Ordenó.





- señor... La pista antes de encontrarnos con el otro avión es escasa, no nos dará el impulso suficiente para elevarnos.-
Dijo el copiloto.





- Y prefieren esperar el golpe?...
ACELERA-





Y así lo hicieron, el piloto que no había apartado su atención de la situación vio a su compañero y asintió ordenando en silencio seguir las indicaciones del jefe. Por el impulso que tomó el avión, Taehyung casi se cae hacia atrás pero en vez del golpe lo que sintió fue un brazo en la cintura sosteniendolo fuerte y un pecho firme en dónde se apoyo.





Contuvo la respiración cuando en su oído escucho la suave voz de aquel que fue, es y sería su más grande perdición diciendo...
- Nunca más te dejare caer.-






Y Quizás no era el mejor lugar, ni mucho menos el mejor momento pero Jeon Jungkook dijo justo las palabras correctas para que Kim Taehyung se sintiera seguro.







Luego de eso, nadie dijo nada.





Los pocos escoltas que estaban presentes en el avión guardaron silencio esperando, los demás habían regresado un par de horas antes en el Jets de Jeon por orden del mismo. Jimin y Yoongi que estaban sentados cerca de la cabina, se miraron el uno al otro de igual manera rogando internamente nada terminara mal.




Jungkook se agarró de un sujetador de manos que estaba en la cabina con su mano libre, mientras que la otra seguía de manera firme en su esposo. Solo el ruido del aire se escuchaba en el ambiente, los corazones de los pasajeros palpitaban dentro de sus cajas torácicas pues todos estaban conscientes que un golpe como el que venía provocaría una explosión.




- Sujetense.-
Hablo el piloto.








120 segundos para...







Los latidos incrementaron.








Tae giró su rostro para ver a su esposo buscando chocar sus ojos color miel con los ojos verdes de su esposo, y en ese instante, justo allí, Jungkook volvió a ver la luz de antes.







Sin dejar de verse uno al otro, respiraron al compás del aire contrario cuando sintieron que el avión comenzó a ascender.





Un ruido seco repicó en el ambiente y la nave se tambaleó.









El Airbus A380, un avión comercial llegó  al punto de encuentro con el Jets de los Kim justo en el mismo momento, solo que por un par de centímetros, el último paso encima del imponente transporte al haber despegado vuelo unos segundos antes, logrando esquivar el choque que se suponía, iba a ocurrir, haciendo que los pilotos sostuvieran los manubrios con entereza para controlar el equilibrio en el aire, solo que por la presión del viento emitida desde abajo por el avión contrario fue más complicado de lo que debió ser y se descontroló.











Todos se movieron junto con el avión, de un lado a otro, Jungkook trataba de sostener a Tae y este se agarró del contrario lo más que pudo, y aunque el impacto con el avión se impidió....















La pista de aterrizaje fue la que los recibió... Las ruedas delanteras explotaron...















Y el Jets dónde iba el jefe de la Bratva y La 'Ndrangheta no lo resistió.
.
.
.
.
.
.







2 capitulos porque los merecían por estar fieles a mis historias 🥹🩷💚💜

Erede Mafioso. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora