QUATTORDICI.

1.2K 188 53
                                    

.
.
.
.
.
.




Por qué?














Hace casi 25 años hubo una reunión de negocios en Corea del Sur, una hermosa joven cabellos azabache era la atracción de la noche, sus rasgos asiáticos eran más que impresionantes, contaba con una belleza sin igual, hija del líder coreano y futura heredera del imperio de su padre era sin duda alguna la pareja perfecta para crear una alianza única.





O así pensó Lorenzo, el siciliano, hijo del jefe de la cosa nostra, este quedó flechado por el rostro y figura de Seo Ye Ji, desde el momento que sus ojos se posaron en la mujer, quedó más que obsesionado con ella, en aquel entonces el siciliano era un joven de 20 años mientras que la joven tenía 18.




Dentro de cada país hay diferentes clanes, grupos que quieren llegar a ser el número uno y gobernar la nación, en Rusia por ejemplo la Bratva es la que desde hace muchos años gobierna el país, ella lidera a las más pequeñas mafias organizadas dentro de este. Otro ejemplo es Japón donde están los Yakuza, que es peligrosa y poderosa dentro del mundo criminal pero ninguna de estas se compara a la "cosa nostra" de Italia.




Si bien en este país existen otras como la Camorra y la Sacra Corona Unita, la cosa nostra es por mucho la más fuerte a nivel mundial y Lorenzo quería mantener ese estatus para siempre así, que mejor para hacer esto realidad y conservar su poder que casándose con la hija de los Kkangpae (mafia coreana), Ye Ji.





Esa misma noche donde vio a la joven se reunió con el padre de ella y el suyo propio para hacer un convenio, uno que llevara el destino de la mujer a unirse al suyo, esto es común dentro de las organizaciones criminales, vender a sus hijos con fines mayores, lastimosamente eso fue negado.





La única hija de la Kkangpae estaba comprometida con el hijo del segundo al mando, Kim Namjoon es su nombre, desde su nacimiento. Podemos llamarlo suerte o fortuna pero cuando ambos jóvenes se conocieron el amor floreció en ellos, fue una chispa que creció a través de los meses y producto de ello un bebé venía en camino.





Lorenzo no se conformó con eso, quiso por todos los medios tener a su merced a la joven cabellos de ángel, para estar cerca de ella empezó a salir con su mejor amiga, Hyuna, con la cuál unos meses después de empezar su relación contrajo matrimonio por despecho.





El odio es el sentimiento más fuerte que hay.






La primera boda se realizó en Seúl y la segunda sería en Italia después, para aquel entonces Hyuna tenía 7 meses de embarazo, solo dos meses menos que su amiga, pero como siempre, algo del más allá intervino y su parto se adelantó, (mejor dicho, Lorenzo lo hizo), su bebé nació el mismo día que el niño de Ye Ji pero, solo uno sobrevivió.






Al día siguiente de los partos, Lorenzo y su esposa regresaron a Italia, hubo una inmensa celebración pues la cosa nostra tenía a sus herederos asegurados.





Un secreto que no se reveló sino hasta 16 años después.





El hijo del siciliano nació muerto, no fueron 2, su único neonato fue asesinado por su propio padre gracias a la medicina que le dió a Hyuna para adelantar el nacimiento sin estar listo para llegar al mundo. Pero por qué?






Su plan fue bien estructurado desde el momento en que no se le concedió el deseo de estar con la mujer que el quería, entonces su único propósito era hacerla sufrir.







Y vaya que lo logró.







Cuando Taehyung nació fue robado por una enfermera y entregado a Lorenzo junto a otra niña que acababa de nacer, todo fue sencillo, ambos pasaron por gemelos y como normalmente ellos nacían a los 7 meses nadie pregunto.






Kim Namjoon nunca había mostrado su rostro, sus razones tenía en aquel entonces, por eso Lorenzo no lo reconoció cuando llegó pidiendo trabajo como escolta.





Tae tenía 3 añitos cuando empezó a salir al patio de su casa, un viñedo realmente hermoso a las afueras de Sicilia, era perfecto para prevenir posibles ataques y mantener alejados a los enemigos. Siempre se ha sabido que la mafia tiene muchos contactos que los ayudan en sus actividades delictivas ya sean asesinatos, narcotráfico, blanqueo de capitales, tráfico de armas, corrupción política, secuestros, usura, prostitución, fraude, trata de personas o extorsión pero así como tenían aliados, sus rivales eran muchos, por eso vivían alejados de la ciudadanía.






Namjoon reconoció la carita de su amada ex prometida la primera vez que vio a ese pequeño doncel, hizo todo el esfuerzo de utilizar lo que aprendió en sus entrenamientos para no mostrar ninguna emoción pero por dentro su corazón latía con una rapidez impresionante. Desde ese momento lo cuidó, lo acompañó y le dió todo el amor de padre que su pequeño niño merecía. Vio día a día los tratos que tuvo que aguantar su hijo y aunque estuvo tentado a sacarlo de allí, (y Kim Namjoon tiene el poder), matar a todos esos miserables que le robaron la oportunidad a Ye Ji y a él de verlo crecer, lo dejo así por orden de su ex, quizás no fue la mejor opción pero...

















En la mafia no importa lo que sientes, solo importa ver, quien es el más fuerte...
.
.
.
.
.
.









Este capítulo es solo para que se vayan haciendo una idea de la vida de Tae.
Poco a poco irán conociendo más de ella.
Gracias de nuevo por leerme, espero que les guste mi historia, si encuentran algun fallo (que no sea ortografía) es parte de el misterio de ella.

Erede Mafioso. 💚KOOKV💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora