⚡🪶🪶🪶🪶🪶🪶🪶⚡
~⚡~Con una fuerte migraña, Harry Potter se froto la cabeza, seguro de que lo habían golpeado con la sartén de hierro de la cocina… de nuevo. Apenas podía reaccionar debido al dolor intenso en la frente, y su vista realmente mala no ayudaba en nada para poder reaccionar.
Harry sintió la intensa fuente de luz que tocaba sus ojos, suponiendo de que de nuevo se había desmayado en el jardín. ¿Qué había pasado? Se preguntaba el menor adolorido.
-Seguro que olvide cortar una parte de la hierba de nuevo… y tía me golpeo como castigo- dice de manera resignada el menor.
Siente de repente algo muy húmedo en su frente, además de cálido, entonces se la toca y nota que estaba mojada con algo… algo que olía a óxido de hierro. Acerca su mano a su vista, y entre manchas de borrones nota lo que era… sangre, su sangre. Suspiro resignado.
-Si… otra vez me rompieron la cabeza- dice sin ánimos, realmente estaba acostumbrado a este trato.
Supuso que lo dejaron inconsciente por no hacer bien sus deberes, y hasta ahora no había oído a la loca mujer llamándolo, así que debieron dejarlo tranquilo hasta que despierte. Tuvo ganas de quedarse allí fingiendo por un rato más, al menos se merecía este pequeño descanso.
Entonces nota que su otra mano estaba sosteniendo algo… tal vez una caja de herramientas… no, esto era mucho más suave, además parecía tener un tipo de adornos de cuero. Entonces sintió papel, y sus dedos sintieron la separación del papel y la tapa dura… un libro.
- ¿Un libro? - dice el chico sin entender por qué tenía…
Harry se queda mirando el cielo, cuando su visión poco a poco se va acostumbrando a la mala graduación de los malditos lentes, y nota el hermoso cielo… ¿Amarillo? Por alguna razón el cielo parecía ser de color Amarillo melocotón en lugar de azul, y además…
- ¿Esa nube es de color rosado? - se cuestionó al ver que en el cielo aparecía un tipo de nube esponjosa de color rosado intenso, la cual parecía brillar como si reflejara una luz rosada, era como la luz de un extraño amanecer.
Harry se quedó viendo tontamente la nube por un rato, preguntándose si realmente estaba viendo una nube color rosado en el cielo, junto a al planeta Saturno en… ¡¿Planeta Saturno en el horizonte?!
De golpe se sienta para ver que efectivamente había un gran planeta Saturno en el horizonte, el cual estaba algo colorado de color dorado con cierto degrado morado a causa del cielo. Harry parpadea como loco al ver el enorme planeta que se veía diez veces más grande que la luna en la tierra, hermosamente inclinado hacia un lado mientras las nubes rosadas parecían tratar de ocultarlo.
-Pero ¿Qué rayos…? ¡SANTA MADRE DE LOS PATOS! - dice al más planetoides sobre el cielo despejado.
Ok, definitivamente algo no estaba para nada bien en su casa… ya que no estaba en su casa. Mira a su alrededor sorprendido al ver que estaba en un campo totalmente diferente a donde estaba su hogar. Según parecía, el lugar estaba cubierto en un hermoso musgo color purpura acolchado en vez de pasto, el cual era como una muy cómoda alfombra.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter, El Reino Mágico de Ticklelands
FantasyHarry Potter es un niño de nueve años, quien vivía con sus odiosos tíos abusivos en lo que consideraba una prisión. Él solo quería escapar de ellos para vivir su vida. La oportunidad llega una tarde lluviosa, dónde es obligado a refugiarse en la bib...