Y ve por la ventana a Risum y Cornamenta yéndose en el carruaje. El niño rápidamente comienza a luchar asustado por liberarse, viendo con terror como los gemelos no tenían ganas de dejarlo ir.-Si… para el vínculo de protección de un maestro…-
-…el futuro estudiante debe permanecer dentro de su casa toda la noche…-
-…así que tenemos todo este tiempo para hacerte muchas cosquillas…- dicen los gemelos mientras uno le hacía cosquillas en su nariz y otro en sus rodillas.
Harry rio mientras seguía con sus luchas, ellos no iban a hacerle cosquillas toda la noche… ¿Verdad?
-Chicos tomen…- dice Ruth pasándoles unas pociones color blanco -…las necesitaran para no dormirse, solo duran veinticuatro horas-
Harry abrió los ojos en pánico cuando los gemelos tomaron la poción, ¡Si iban a hacerle cosquillas toda la noche, de repente se sintió atrapado de nuevo con las Dríades!
- ¡Son demasiadas! - dice el niño asustado del próximo movimiento - ¡JAJAJA, por favor al menos déjenme ir al baño JAJAJAJAJA! -
-No… ¡Eso mejora la experiencia! - dicen al unísono.
Harry tiraba de sus ataduras nervioso, sin duda iba a hacerle una gran broma de venganza a Risum por no mencionarle esta parte.
Ruth mientras tanto preparaba una especie de poción color morado claro, la cual parecía tener una roca de cuarzo morado en corte cabujón irregular dentro del frasco. Entonces se acerca al niño indefenso y le dice:
-Bébela… te hará sentir bien-
Harry no se negó y se la bebió, notando que la piedra en cabujón se quedaba en el frasco mientras tomaba el líquido.
El niño no sabía que Risum había pedido dos cosas, una era el puesto de aprendiz para pociones… y otra era para ayudar a Harry a ser feliz y libre de su pasado. Risum por las pesadillas, sabía que Harry aun sufría por su vida pasada, y como lanza hechizos le iba a costar soltar esos recuerdos.
Así que el fauno le pidió un aceleránte a Ruth, un tipo de magia que acelerara el proceso natural de cambio de Ticklelands en las personas. No solo perdería por completo cada una de las experiencias malignas que sufrió en su niñez, sino que además aceleraría su transformación en lanza hechizos mestizo.
Por la cantidad, en menos de una hora iba a completarse, y como estaría ocupado riendo por su vida, no iba a sufrir las repercusiones de perder de repente partes de tu vida… Harry nunca se daría cuenta de que su memoria estaría limpia.
Lo único que sentiría serían los efectos secundarios como ebriedad… pero nada grabe. Además, Harry bebió una botella de poción que era del mismo tamaño que una soda o una botella de cerveza.
El niño instantáneamente comienza a sentirse raro, primero, siente que hacía mucho calor, más calor que el que recordaba. Luego mareado y finalmente un poco fuera de sí… como si su mente se despegara de su cuerpo. Pero esta sensación… solo hizo más intenso las sensaciones de cosquillas. Era como si se multiplicaran por mil.
Por ahora, estas cosquillas que provocaban carcajadas estridentes y la necesidad de querer arrancarse la piel… solo eran provocadas por suaves movimientos hechos por las colas de los gemelos. Ellos estaban haciendo lo posible para inmovilizar más a Harry.
Alegro estaba atando varios hilos de estambre de telaraña para unir más sus piernas y Hilarión estaba vendándole los ojos a Harry usando una cinta roja de ceda. Harry se asustó produciendo varios hipos… sin duda esto iba a ser muy pero muy intenso.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter, El Reino Mágico de Ticklelands
FantasiHarry Potter es un niño de nueve años, quien vivía con sus odiosos tíos abusivos en lo que consideraba una prisión. Él solo quería escapar de ellos para vivir su vida. La oportunidad llega una tarde lluviosa, dónde es obligado a refugiarse en la bib...