Capitulo XXIV: HERMANO!

76 2 4
                                    

Los primeros rayos del sol golpearon la cara del niño pelirrojo, causando que inmediatamente se despertara de su sueño. Pólux se estrujo los ojos mientras se sentaba en la cama. Aun con ojos cerrados, el niños bostezo bien fuerte mientras se frotaba la cabeza para tratar de recordar que paso anoche.




Sonrió, al recordar que esa noche se encontró con su hermanito, aunque… pude haber tenido un poco más de tacto, si el desmayo de Harry ante la revelación le dio una pequeña pista. Abrió sus ojos mientras veía a su alrededor, una simple habitación circular estilo edad media, con una lámpara de araña de hierro colgando del techo con velas en sus brazos.




Había cuatro camas especiales que estaban casi juntas entre sí, permitiendo que si uno se girara terminara en la cama del otro. Usando solo unos calzoncillos blancos como pijama, el joven Pólux Ticklish se levantó de la cama dirigiéndose al baño, mientras lo hacía noto el pie de la cama, en donde grabado en la madera estaba el nombre de su hermanito, quien le había ofrecido dormir en su cama mientras conseguían otra.




Se dirigió al baño y se bañó profundamente mientras disfrutaba el agua en su piel, cielos no se había dado un baño tan maravilloso en años, y le encantaba ese jabón que le hacía cosquillas en la piel. Eso le hizo recordar donde estaba… en Ticklelands, literalmente la Tierra de las Cosquillas. Dioses, ¿Por qué los Goblins no le mencionaron ese pequeño detalle?




Con una toalla en su cintura cubriéndolo, salió del baño para buscar su nueva ropa, que era exactamente la misma de ayer, pero lavada profundamente, según Risum le comprarían más ropas, además el simpático fauno le dijo que le encantaba ese estilo de camisa.




Eso lo puso a pensar, fauno, si, el cuidador de su hermano era un joven fauno que lo adopto cuando llego a este reino, literalmente Pólux tenía una deuda de por vida por tal acto. Y Risum fue muy amable en explicarle que era este reino, un reino donde la magia muto todo para hacerlo referente a las cosquillas; las plantas, animales, incluso la comida, evoluciono para hacerle cosquillas a los habitantes jóvenes.




Eso estaba de locos, pero suponía que era esperarse, nada nuevo, mientras Harry estaba desmayado, le explicaron varias cosas simples, como su llegada, lo que hicieron frecuentemente, y le aclararon el tratamiento que le dieron para que Harry recuperara su mente inocente, borrarle la memoria de su vida con sus tíos. Luego de saber lo que vivió claro que Pólux estaba de acuerdo con eso, ningún niño debería vivir con tales recuerdos.




Con su atuendo ya listo, el chico bajo las escaleras, y se encontró en el comedor donde estaba toda la familia Ticklish. Estaba allí, Risum de diez años, un niño fauno amable que les dio cobijo a todos los niños, estaba también Cornamenta, quien era un humano con hasta de ciervo que llevaba el nombre de su padre, y estaba Blaidd, un niño que como él vivió en el circo como una atracción por tener pelo en todo el cuerpo.




También estaba una lechuza que hablaba, la cual ya lo veía como algo normal, se llamaba Hedwig, y era como una mamá para estos niños; y estaba ese niño centauro que estaba en la ventana hablando y sonriendo, Gargaláo si no mal recuerda. Y finalmente y más importante, estaba su querido hermano menor, quien por la magia de aquí tiene un aspecto adorable.




Orejas de elfo sobresaliendo de la cantidad de cabello negro con reflejos rojizos que tapaban el noventa por ciento de su cara y les llegaba a los hombros, y su cuerpo bronceado estaba en su totalidad bañado en pecas que imitaban las estrellas del cielo nocturno, además de tener un ojo purpura brillante y un ojo verde esmeralda y seis dedos en cada mano y pie.




Apenas llego a la sala, Harry voltea para ver a su hermano, aun el niño de nueve años no lo podía creer, tenía un hermano mellizo, un hermano mayor que fue separado por culpa de esa noche. No paraba de sonreír y a la vez de agitarse nervioso… era demasiado para el menor muy inocente.




 Harry Potter, El Reino Mágico de TicklelandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora