Capítulo XVIII: Una Cita con Petrus Sigillum

83 2 2
                                    


En definitiva, no era así como Harry imagino que continuaría su noche... ¡Para nada! Es más, vino aquí para evitar la vergüenza por haber fallado tan espectacularmente en su intento de hablarle a Petrus en la escuela... ¡Y AHORA ESTABA ATRAPADO CON EL! Era su premio hasta media noche... ¡El universo lo odiaba!



Harry trataba de liberarse todo sonrojado ya que, justo cargándolo, estaba el niño que le gustaba y nunca lo confesaría. El niño foca de diez años lo cargaba tranquilo hasta encontrar un lugar sin tanto alboroto, así que dejo a Harry allí parado en su caja mientras él se sienta al frente en un banco de piedra.



El menor de nueve años estaba tan rojo como un tomate, y no ayudaba en nada en que Petrus seguía desnudo con su piel brillante muy bien cuidada. Petrus, aunque no estaba sonrojado, tenía internamente nervios, los cuales solo demostraba con una sonrisa, y luego de un rato de silencio incomodo, comenzó a decir:



-Hola-



Harry solo se volvió más nervioso con escuchar la voz del niño, y esta vez no tenía salida de esta situación.



-Hola- chillo en una manera que le pareció ridícula y muy baja.



Petrus rio mientras se peinaba su cabello con los dedos.



-Así que... tu eres Harrison Ticklish- dice Petrus con una sonrisa.

-Si...- Harry se aclara la garganta -Si... es mi nombre-



Petrus asienta la cabeza.



- ¿Cómo uno consigue ese lindo nombre? - con eso Harry solo se sonrojo más... ¿Era posible tal cosa?

-Hem, Hem... bueno, siempre he sido Harry de nacimiento... pero cuando llegue aquí... las Dríades me bloquearon mi apellido...- Harry hablaba algo tartamudeo, nervioso, y aclarándose la garganta luego de cada palabra, maldiciendo en que los gemelos en último momento sujetaran su cabeza, ya que ahora no podía apartar la mirada de Petrus -Y bueno... mi hermano de rebaño... Risum, dijo que como yo amaba las cosquillas... ese sería mi nombre... Harry Cosquillas... y cuando lo formalice con el árbol, este lo hizo más formal... Harrison Cute Ticklish...- dice Harry muy nervioso.

-Pues... un gran gracias a Risum- dice impresionado Petrus.



Harry se retuerce un poco mientras Petrus asentía con la cabeza.



- ¿Eres de la tierra? - pregunta el Selkie.

-Si... de Earthlands de hecho, de según creo una comunidad de brujos... aunque con la muerte de mis padres fue criado por...- Harry lo pensó -...bueno, por alguien- dice extrañado de no saber mucho de su vida -...y sé que no era muy feliz allí, ya que en seguida que termine aquí... yo no me arrepentí de que no hubiera salida- dice tranquilamente.

-Oh... ya veo...- dice con algo de timidez Petrus -...y ¿Cómo llegaste? -

-Yo... yo... ¿Ves el libro a mi lado? No puedo girar la cabeza- indica Harry señalando con los ojos una dirección.



Petrus la sigue y nota al grimorio de Harry como si fuera un accesorio del propio juguete, sostenido por el mismo plástico.



-Es mi grimorio... lo encontré bajo un estante de una biblioteca en mi mundo natal... y bueno, interesado lo leí... y Poof, viaje gratis sin retorno a la mejor tierra de todas- y ríe contento.



Petrus comparte esta risa, y Harry solo se incomoda, pero sonriendo muy contento todavía.



-Bueno... ¿Qué hay de ti? ...- se aclara la garganta para evitar chillar - ¿Qué hay de ti? ¿De dónde vienes? -

 Harry Potter, El Reino Mágico de TicklelandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora