Una maravillosa carpa de circo de multicolores se levantaba entre las pequeñas tiendas y las casas rodantes, mientras había varios fuegos artificiales y explosiones de confeti en la entrada. El maestro de ceremonias gritaba en alto los asombrosos actos de sus empleados mientras la multitud aclamaba más.-Ahora damas y caballeros- dice el maestro mientras los payasos se retiraban – Denle la bienvenida a nuestro siguiente acto, el acróbata más capacitado de nuestro circo… ¡POLUX! -
Señala el techo mientras todos los reflectores apuntaban a un punto, y justo allí, parado sobre la cuerda floja, había un niño. Debía tener no más de nueve años, alto, de cuerpo escuálido pero atlético, piel clara, cabello rojizo todo rizado y ojos color avellana chocolate.
El chico estaba tranquilamente parado sobre la cuerda floja que estaba a treinta metros sobre el escenario sin ningún tipo de protección, además de solo estar de puntillas mientras saludaba alegre. El vestía un conjunto llamativo de ropa, que solo consistía en leggins apretados que cubrían sus piernas color lavanda acuchillados en varias zonas de los muslos; y junto a eso una camisa manga larga apretada al cuerpo, pero que solo cubría sus brazos, dejando a partir del pecho el torso desnudo, la camisa tipo top crop era color lila y en las mangas también estaba acuchillada para mostrar partes de los brazos.
La gente exclamo al ver como de repente el niño se precipito directo al suelo a una velocidad mortal, y que en el último segundo lograra atrapar una base de cuerda que lo hizo girar y ser lanzado hacia arriba a varios postes de acróbatas. En un espectáculo de gimnasia, el joven Pólux se lucia por completo gracias a su habilidad, incluso presumió cambiando a solo una mano, solo usando los pies, y luego solo sostenido por un dedo de cabeza.
Finalmente, el chico hace un salto mortal para tomar la cuerda y regresar al punto de partida mientras le lanzaban varias pelotas de colores. La gente aplaudió mientras este tranquilamente hacia malabares mientras caminaba de espaldas a la plataforma.
- ¡Y con esto culmina nuestro espectáculo… los veremos mañana para más! - y la gente aplaudió.
Pólux desde arriba sonrió mientras se preparaba para subir a la plataforma… pero en el último segundo se tambalea y tiembla al sentir un corrientaso recorriendo su cuerpo. los acróbatas de arriba se asustaron cuando el niño se tambaleo en la cuerda, y por poco pierde el equilibrio, pero con un salto Pólux llega a salvo a la plataforma.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter, El Reino Mágico de Ticklelands
FantasyHarry Potter es un niño de nueve años, quien vivía con sus odiosos tíos abusivos en lo que consideraba una prisión. Él solo quería escapar de ellos para vivir su vida. La oportunidad llega una tarde lluviosa, dónde es obligado a refugiarse en la bib...