Capitulo XXVI: El despertar de una Herencia

62 2 4
                                    

Se logró completar el capítulo antes del fin de semana. ¡QUE EMOCIÓN!.



~🪶~


Ya pasaron tres días desde que Pólux llegó a la casa Titillationem, y por fin Risum recordo que Pólux aún no estaba registrado en el ayuntamiento... En estos tres días han estado ocupados haciendole cosquillas a Harry sin parar que se olvidaron de todo lo demás.



Risum lleva emocionado a los hermanos Ticklish hacia el edificio del ayuntamiento, el cual era una estructura circular en forma de quiosco, con un techo cónico con estilo de carpa de circo y paredes llenas de espirales de colores.



Al pasar por las puertas se encontraron con un pasillo con estilo país de las maravillas. Los suelos de cerámica eran de cuadros de color negro y blanco como un tablero de ajedrez, con las paredes de color beige sostenidas por entramados en forma de bastones de navidad con rojo y blanco.



Había estampados de plumas pintadas en las paredes, las cuales eran retorcidas y Harry noto que parecían respirar, hinchándose y contrayéndose. Había varios duendecillos azules volando de un lado a otro sosteniendo en sus brazos papeles que debían ser pesados para ellos. No eran más grandes que una cabeza humana, eran de un azul cobalto y con cuernos pequeños, sus alas tipo libélula se agitaban a gran velocidad mientras volaban de un lado a otro.



-Son duendecillos Cornualles... Trabajan aquí... Pero son traviesos y buscan víctimas para cosquillas... Mal por ustedes- río Risum.



Los tres niños se sentaron en la fila de bancos de madera esperando su turno, mientras que varios de los duendecillos se acercaban de manera silenciosa y atacaban haciéndoles cosquillas. Harry constantemente tenía que quitarse un duendecillo de debajo de su camisa mientras algunos le hacían cosquillas en los muslos y el cuello, en algún punto levantaron su camisa cubriendo su cara y sus brazos para hacerle cosquillas en su torso desprotegido.



Pólux no estaba mejor, los duendecillos aprovecharon que su camisa no cubría su abdomen para hacerle cosquillas en su vientre y sus flancos. Y antes de que pudiera evitarlo, varios agarraron los puños de sus mangas obligándolo a alzar los brazos sobre su cabeza, lo que les dió a las criaturas toda la libertad de hacerle cosquillas en su vientre.



Risum estaba medio a salvó, aún muchos de los duendecillos se lanzaban para hacerle cosquillas, pero a diferencia de los otros dos, Risum no usaba camisa u otra prenda de ropa. Puede que estaba más indefenso así a las cosquillas, pero los duendecillos no tenían material para inmovilizarlo así que podía defenderse agitando los brazos.



Finalmente anuncian su turno y los mellizos Ticklish corren mientras los duendecillos tiraban de sus ropas. Llegan a una oficina que era atendida por un goblin claro, de la altura de Harry y nariz en forma de papa, con cabello de punta de color rojo y orejas largas de punta.



-Mister Twist a su servicio... En que puedo ayudarlos?- dice amablemente el goblin.

-Buenos días... Venimos a registrar a un nuevo ciudadano... Y registrar oficialmente un nuevo clan familiar- dice Risum con una reverencia.

-A notado...- dice Twist escribiendo en su máquina de escribir -... nombre del nuevo ciudadano-



Pólux entonces se levanta y hace una reverencia, estaba a punto de hacer el saludo ceremonial goblin cuando recordó que Risum le dijo que aquí no hacían eso.



-Soy yo... Mi nombre es Pólux Artemis Ticklish... Antes Potter... Primogénito de la casa familiar Po-Ticklish...- se aclaró -...y actual regente de la familia-



 Harry Potter, El Reino Mágico de TicklelandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora