Capítulo XVII: La Noche de Nightmare

71 2 2
                                    


Harry leía el grimorio mientras cargaba consigo la gran bolsa de pociones de Risum. Ahora estaban en el mercado, donde Risum, Harry y Cornamenta estaban tratando de vender algunas pociones a las personas. Con lo “distraído” que estaba el menor en su lectura, le era fácil chocar contra las personas o no oír las correctas ordenes de Risum y terminar dándole la poción equivocada.



-Ok hermanito… ¿Qué te pasa? - dice algo preocupado Risum mientras terminaba una venta.

-He…- Harry saca su cara del libro –Nada- y vuelve “interesado” en sus páginas.

-Si… no me mientas mi hermano… recuerda que leo emociones- dice sonriendo el fauno sentando a Harry en un barril.



Harry solo lo ignoro como si lo que estaba leyendo fuera lo más interesante del mundo.



-Habla… mira que tengo diez amigos que pueden convencerte- dice cómicamente Risum moviendo amenazadoramente sus dedos.



Harry solo hundió su cara más al libro.



-Ok… ahora si me preocupas- dice Risum muy nervioso sentándose a su lado - ¿Qué pasa hermanito? -

- ¿Por qué dices que me pasa algo? - dice Harry tratando de enfocarse en la lectura.

-Hem… pues, no es que sea un experto…- interviene Cornamenta -…pero, hay pistas… pista A… estás leyendo el libro al revés…- Harry se sonroja mientras se hundida más en el libro -…Pista b… llevas una hora leyendo la misma línea de la misma página… la cual es imposible leer en esa posición- el sonrojo se hace más evidente.

-…Y pista C… Gargalitó nos contó todo- confiesa Risum con una sonrisa penosa.



Harry solo hundió avergonzado la cabeza mientras suspiraba muy apenado. Justo cuando pensó que esto no podía empeorar.



-Bueno… a ti, no a mi…- asegura Cornamenta - ¿Qué paso? -

-Tenemos que mudarnos de isla… tal vez de reino mágico… mejor de universo- dice Harry en tono humillado.

-Vamos… no es para tanto…- asegura Risum tratando de ser amigable.



El menor solo le lanza una mirada molesta que indicaban claramente que eso no es lo que pensaba.



-Por si Gargalitó no te conto todos los detalles, ayer fue la tarde más humillante de toda mi vida…- asegura Harry -…fue una mala idea… ¡No voy a volver a la escuela! -

-Ok… en serio no debí faltar a clases ayer…- dice asombrado Cornamenta.

-Si viniste… pero estuviste en detención por tratar de comerte las raíces del profesor- dice Risum para el sonrojo de Cornamenta.

- ¡Soy medio ciervo sí! ¡Tengo antojos! - se escusa el niño bajando sus orejas avergonzado –Como sea… estar cinco horas recibiendo cosquillas de un árbol te hace perderte de mucho… ¿Qué paso? -

- ¡¿Qué no paso? ¡Es lo que quieres decir!  - dice Harry molesto consigo mismo.



Se levanta y comienza a narrar la tarde más humillante de su vida.



-Decidí ayer seguir el consejo de los gemelos y lanzarme al amor de mi vida… ¡Digo, Al Chico Lindo Que Me Gusta…! ¡BORREN ESO! Quise decir hablar con un compañero de clase…- grita todo acelerado con múltiples colores de rojo en su cara indicando vergüenza.



Los dos hermanos de rebaño no comentaron nada.



-…En fin, les hice caso… y mencionaron que a los Selkie no les gusta usar ropa si no es de sus pelajes mágicos propios familiares… y me recomendaron que no llevara ropa… claro que me negué ya que me gusta usar ropa....- Se sonroja con la idea -... en fin, me dieron un montón de consejos y me obligaron a ir solo usando pantaloncillos... y a partir de allí todo comenzó a salir mal…-



 Harry Potter, El Reino Mágico de TicklelandsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora