14
Duda
Camino en círculos una y otra vez para calmar esta ansiedad que tengo en mi.— Hola, cariño — él me abraza por detrás y me tenso de pies a cabeza. Me separo inmediatamente y me golpeo mentalmente cuando veo su expresión.
— Lo siento — mi corazón se rompe al ver cómo trata de no mostrarse dolido ante mi acción — Creí que era alguien más y estoy acostumbrada a siempre estar alerta — me excuso de la verdadera razón. Hasta ahora no había tenido mucho contacto físico con Patrick y que lo hiciera de repente me aterraba.
— Lo siento no debí llegar así sin avisar — sonríe pero sé que le dolió — ¿Qué querías decirme? — me siento en la orilla del muelle y lo invito a que también lo haga.
— Patrick — él me ve con suma atención que hace que me ponga nerviosa — Quieren cazarte —sin duda no se esperaba que dijera eso.
— ¿Porque? — su voz se tornó más seria.
— Porque te vieron merodeando por aquí los últimos días y vieron por las cámaras que era un Evans — él cae en cuenta de su error.
— Y¿saben ahora que estoy aquí? — luce aterrado que me dan ganas de abrazarlo pero me mantengo en mi lugar.
— Te dije que en este lugar porque sé que no se les ocurrirá venir aquí. — Suspiro — Este lugar casi nadie lo conoce y... Nos lo tienen prohibido
— ¿Porqué?
— Entre más pequeño el lugar mejores resultados para imponer el control — Me encojo de hombros — Aquí venían a hacer peleas y beber y muchas cosas... Por eso lo prohibieron.
Él asiente.
— Sólo ¿Quieren cazarme por que me ven merodeando o...?
— Aparte — lo veo a los ojos — Necesitan fondos y quieren vender tu piel y colmillos — Él parece divertido con esta situación — ¿Porqué sonríes? — mi temor es olvidado cuando comienzo a sentir frustración — Van a matarte — sigue sonriendo.
— No saben con quien se meten y — se acerca a mí — Ni quienes son mis aliados — Sonríe de lado y me acerca a él— No me matarán, Meg — frota mis brazos con sus manos — No lo permitiré — besa mi cabello — ¿okey? — no me hace sentir segura
— No quiero que te pase algo por mi culpa — admito y sus ojos se iluminan
— No te preocupes sé defenderme solo — Acomoda mi cabeza en su hombro
— Si pasara ¿Qué harías?
— Me transformaría y pediría refuerzos. Llegarían en un dos por tres — parece tan seguro.
— No quiero que eso pase nunca — él me acaricia él brazo despreocupadamente y quito sutilmente su contacto con mi piel. — Me carcomería la culpa.
— Pues espero que.. — ruidos de pisadas, tomo su mano y lo empujo al lago conmigo — ¿Qué? — lo empujo debajo del muelle con mi dedo entre los labios para que se calle. Me hago la despreocupada y dormida y veo a Peter venir hacia mi con cara de pocos amigos, raro en él.
— ¿Qué haces aquí? — levanto mis párpados lentamente
— Me sentía mal y me lancé — me encojo de hombros.
— Sube y vámonos — comienza a irse por donde vino.
— Ya voy — salgo del muelle con ayuda de mis brazos y las manos de Patrick en mis piernas según él para ayudarme a subir. Le hago un ademán de que se espere y le escribo a su teléfono diciendole que cuando lleguemos al sector yo le avisaré para que así no corra el riesgo de que lo vean.
Patrick Evans
Salgo del lado después de aproximadamente diez minutos escondido. Palpo mi teléfono en la bolsa de mi pantalón. No pensaba lanzarme al agua y no me dió tiempo de pensar. Espero que siga funcionando.
Lo saco y lo enciendo y veo los mensajes de Megan
Megan: Ya puedes irte. Ya llegamos
Veo a mi alrededor y me introduzco en el bosque. Busco el número de mi hermano entre mis contactos y lo llamo.
— Jake
— Ujum — dice al otro lado — Estoy ocupado ¿Qué quieres? — escucho como si estuviera comiendo algo.
— Van a cazarme, Jake — escurro el agua de mi ropa aunque no me molesta demasiado. Los licántropos tenemos un soporte elevado de la temperatura y soportamos la mayoría de estas.
— ¿Qué? — deja caer el tenedor — ¿Sabes que la paz es muy frágil y ahora te atreves a romperla aún más? Aunque seas mi hermano yo no quiero problemas Patrick — suspiro — Tengo a mi familia y no los pondré en riesgo por tu estupidez
— Soy tu familia — sé que sueno egoísta pero necesito su respaldo — Jake tú la cagaste muchas veces y...
— ¿Ahora me lo pones en cara? ¡Mira las malditas diferencias, Patrick! ¡Tengo a mi familia y a una manada bajo mi control! ¡Joder! — un ruido seco decora la llamada y comienzo a caminar rápido hacia la manada.
— ¡Lo sé! Pero...
— ¡Pero nada! Trae a tu mate aquí y habla por las buenas con los jefes del sector para que no haya problemas — respira hondo — No quiero estar en peligro. No ahora que tengo un bebé — susurra lo último y sé que es lo que más le preocupa — Bella sabe defenderse y por las malas me lo demostró por eso ahora me preocupo por mi hijo pero eso no quita que no preocupe por ella — exhala aire. — Busca la manera de convencer a tu mate de que se una con nosotros.
— No sé si quiera... — murmuro dudoso. — Ella está cómoda con lo que tiene.
— Pues uno de los dos se sacrificará por el otro pero de una vez te digo Patrick — su voz se torna amenazante — Si decides irte con ella ten por seguro que en un cerrar de ojos te cortarán la cabeza y la venderán — y cuelga la llamada. Entonces grito de frustración. Pateo el árbol que tengo cerca y veo al cielo tratando de tranquilizarme.
— ¡Mierda! — pateo otra vez el arbol. Camino a paso rápido y pienso y pienso en lo que acaba de decirme.
¿Será capaz de dejar algo por mí?
Estoy siendo egoísta.
Ella es feliz ahí.
Pero yo no soy feliz sin ella.
Habla con el sector y dile que es nuestra mate
¿Y si me matan ahí mismo?
No había pensado en eso
Bufo.
Este mundo es de atacar y vivir o caer y morir.
La quiero conmigo pero quiero que sea feliz.
ESTÁS LEYENDO
BUSCÁNDOTE
WerewolfLibro II de la trilogía Evans Al ver que todos estaban formando sus vidas él siente la necesidad de hacer la suya. Su objetivo es encontrar a su alma gemela y crear una vida junto a ella. Pero la vida no es fácil y a cada paso que daba le ponía un...