16

59 7 0
                                    

16
¿Traidores?


Repaso en mi mente mi discurso que le pienso dar a Peter. Merece saber la verdad. Le diré que no competiré porque el lobo que están buscando probablemente sea Patrick y Patrick es mi mate.

Y no pienso asesinarlo por un estúpido estatus social.

—¿Estás segura? — pregunta por milésima vez Eddie.

— Si, estoy realmente segura Ed — asiento y abro la puerta de cristal de recepción y me quedo sin habla cuando mis ojos ven la escena.

Los cazadores que trabajan o están aquí están apuntando con sus armas a un solo objetivo: Patrick. Y otro tipo que no conozco pero comparten cierto parecido.

— ... Te lo dije — escucho que murmura el otro tipo que viene con Patrick, creo que es su hermano mayor pero no recuerdo su nombre. Él a sacado sus garras y está listo para atacar. Supongo que Patrick siente mi mirada porque voltea a mi dirección al igual que Peter que me mira con algo extraño en sus ojos.

— Megan — casi veo alivio en sus ojos pero no dura mucho al escucharse un disparo. Me agacho como reflejo y veo que apenas y alcanzó a esquivarla Patrick pero el otro no tuvo tanta suerte.

— ¿Sabes con quién tratas bastardo? — espeta molesto, con los ojos rojos, dando pasos fuertes hacia el que disparó y no es nada más y nada menos que Matthew. Patrick viene enseguida hacia mi y me rodea con sus brazos pero sin tapar mi visita del espectáculo.

— ¿Y tú sabes que suelo pisas? — devuelve Matthew y parece que el tipo va a estallar para cuando Peter se interpone entre ambos.

— Alpha Evans — saluda cordialmente — Mucho tiempo sin verlos — levanta su mano y hace un ademán a los de su alrededor — Por favor chicos bajen sus armas — ordena y lo hacen lentamente — Ya me informaron de la situación — vuelve su vista al que está súper enojado — Considero que es realmente serio y que vienen en son de paz — el cuerpo del que viene con Patrick se relaja un poco — Hablemos de esto en mi oficina — me mira directamente — Siganme — y tal y como lo dijo lo seguimos a través de unos pasillo y llegamos a una puerta de madera con su nombre en ella en forma de una placa de metal. Gira la manija y nos invita a pasar. Dentro hay unos hogareños sillones cafés y un escritorio de un tono más oscuro. El color del lugar es color beige y las lámparas amarillas le dan cierta calidez a la oficina. Y todo está perfectamente organizado.

Tomo asiento a lado de Patrick y el otro tipo se sienta a lado mío. Trago saliva al ver su rostro tan serio. Es muy intimidante. Inconscientemente busco consuelo en Patrick, quien me da disimuladamente su meñique y con eso me siento más que segura.

— Así que — Peter fija su vista en el desconocido — Alpha Evans su hermano es mate de una de mis cazadoras — el tipo solo asiente.

— Así es — se acerca más a Peter quien no se mueve — Y pido de la mejor manera que nos deje irnos con ella — frunzo el ceño. Mi vista pasea de Patrick a Peter y de Peter al tipo ese.

— ¿Estás de acuerdo Megan? — los ojos de Peter me suplican con la mirada que me quede pero también me suplican los de Patrick. Mi corazón comienza a palpitar rápidamente. Tengo que decidir quedarme con uno de los dos. El hombre que es como un padre para mi y el chico que me hace querer formar un vida diferente. Trago saliva ante los tres pares de ojos.

— Solo quiero que esté a salvo — susurro al final bajando la mirada. La subo y todos tienen su atención en mi — Necesito pensarlo — se lo digo más para mi que para él. Por sus ojos Patrick se decepciona y me siento terrible por hacerlo sentir así.

— Cuando ella haya decidido algo pondremos cartas sobre el asunto — palmea la oscura mesa — Si gustan ya pueden retirarse — hace un ademán de la puerta y los tres vamos a ella. Atravesamos el pasillo y caminamos en silencio hasta la puerta cuando somos interrumpidos por una docena de cazadores más entre ellos dos personas que me odian: Katy y Matthew. Todos están listos con su arco excepto Matthew que de seguro tiene dagas tras su espalda.

— A un lado, humanos — Interviene el alpha y Matthew sonríe burlón.

— Aquí no tiene ni un poder querido alpha — hace una reverencia absurda y burlona y provoca que el alpha apriete la mandíbula. — Su cabeza — señala a Patrick y rodeo su brazo con mi mano — Está en juego — todo pasa muy rápido. Flechas caen sobre nosotros y yo me quedo como en Estado de shock cuando siento unos brazos rodearme y un calor cómodo sobre mi cuerpo. Patrick. No sabía que tenía los ojos cerrados así que los abro y me encuentro con una pesadilla.

Patrick me rodeo con su cuerpo para amortiguar las flechas pero su cuerpo quedó expuesto y dos de ella se clavaron en sus hombros, tres en su estómago y una en su pierna. Tambalea y consigo sostenerlo. Mis ojos se llenan de lágrimas y cuando volteo hacia el alpha él ya se deshizo de todos excepto de Katy y Matthew. La primera consiguió huir. Tomo un arco de uno de los muertos, apunto y le doy justo en la cabeza. Su cuerpo cae inerte. Retiro otra de su contenedor y apunto a Matthew y es cuando logro distinguir todos los cazadores que nos rodean. Se encuentran apuntando hacia nosotros.

— Han roto dos reglas importantes — la voz de Christian se hace escuchar. Se abre paso entre la multitud — La primera atacar sin ser atacado — Señala a el alpha que se queda perplejo — Y la segunda matar a los suyos — me mira con desprecio — Que vergüenza — Me observa con desdén — Te quiero fuera de mi sector traidora — la última palabra la escupe como veneno

— Si quiero me quedo — pronuncio altiva — Pero porque quiero me voy — tomo con cuidado a un Patrick herido. Hago una mueca se comienza a quitar las flechas de un tirón y la sangre comienza a brotar. Él se las ingenia y se quita la camiseta para cubrir las heridas. Lo tomo por la espalda.

— Hagan paso a los traidores — ordena con desdén y le dedico una mirada fulminante. Nos vamos de ahi sintiendo muchos ojos atrás.

— ¡Yo me voy con ustedes! — Eddie llega a nuestro lado corriendo con dos mochilas. Una que logro distinguir: la mía.

— ¿Porqué? — estamos en la orilla de la zona de entrenamiento. El alpha se a transformado en lobo y apenas iba a tratar de subir a Patrick.

— Eres la única razón por la que me quedaba aquí — me lanza mi mochila y me ayuda a poner a Patrick en el lomo del alpha — Me voy contigo — determina serio y sonrío. Miro hacia mis espaldas. Estamos lo suficiente alejados para correr sanos y salvos si atacan pero aún así hay que se precavidos. Mis ojos caen en los de Peter y suspiro. Luego hablaré con él. Me fijo en Eddie y sonrío.

— Es hora de irnos ya — determino al ver nuevamente a Patrick.

Está perdiendo mucha sangre

BUSCÁNDOTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora