05

105 13 1
                                    

05
El reencuentro

Patrick Evans
Acomodo mi playera negra sobre el pantalón y acomodo mi cabello con las manos. No sé dónde dejé el cepillo.
No quiero llegar tarde así que no me preocupo por buscarlo.

Desconecto mi teléfono del enchufe y tomo las llaves de la mesita de cristal que se encuentra en un rincón de la habitación.

El tráfico es tranquilo pero a medida que avanzo comienzo a sentir a Sky inquieto.

¿Qué te pasa?

No lo sé, tengo la sensación de algo pero no logró decifrarlo, me frustra.

Corto link con él y me centro en mi trabajo. Algunas veces llega a ser muy paranoico

No soy así, imbécil

Llego a la entrada del Instituto y los diferentes olores me invaden... Es una escuela mixta. Donde todas las especies pueden venir a aprender y manejar sus dones.

Atravieso el gran pasillo bajo algunas miradas de chicas y chicos que se encontraban ahí.
Ignoro completamente sus susurros y acelero el paso.

- Buenos días señor Evans. Lo estaba esperando - Me recibe sin siquiera tocar la puerta, él ya se encontraba de pie a un lado de ésta.

- Buenos días, señor Peterson - Saludo con la cabeza al ver que no me va a dejar entrar a su Oficina entonces escucho un teléfono dentro y veo que su movimiento deja ver, a lo que supongo que debe de ser su secretaria, a una mujer con el labial corrido y despeinada y con la ropa hecha un desastre

- Ignoremos esto - Cierra la puerta tras de sí - Puedes decirme Owen - Dice cuando avanza por el pasillo - La Biblioteca que necesita una remodelación está por aquí- Entonces me fijo en los detalles. Su manera de caminar y mover los brazos ... Parece como si hubiera sido un deportista o no lo sé. Parece tener la edad de mi padre y se muestra en muy buena forma pero esos trajes elegantes y costosos le aumentan un poco la edad pero le atribuyen ese aire de serenidad y respeto. - Veo que captaste la mirada de muchas de las chicas de aquí - Habla llamando mi atención - ¿Tienes novia Patrick?

- No. No tengo - Ese tema siempre me a incomodado. Nunca me he animado a tener una relación formal. Una porque no quiero cometer errores como mi hermano. Dos porque yo la espero y si necesito todo el tiempo del mundo para tenerla, lo haré.

- ¿No has encontrado a tu mate? - No oculta su cara de asombro - Oh vaya... Pero debes de tener muchas para olvidar ese detalle ¿no?

- Yo no soy así - Ese detalle le a dado tanta ternura a mi madre y tanta gracia a mi hermano que es vergonzoso a partes iguales.

- Pues pocos hay como tú. Aquí está las aulas de los distintos grupos. Tú sabrás que especie se encuentra ahí. Los grados van subiendo acorde al piso. Éste es el piso uno. Aquel es el piso grado dos y así hasta el tres. Donde será la remodelación de la biblioteca. En ésta área se encuentran mayormente los cazadores y híbridos... Aquí hay pocos lobos como sabrás... Mayormente su número es debido a que son rogues.

- Desterrados - Defino por él

- Tú familia es la gobernante ¿verdad?

- Sí. Mi hermano tomó el lugar de mi padre como suele ser - Nos adentramos a la gran biblioteca y el aire está lleno de olor de libro a guardados y lavanda.

- ¿Tú hubieras tomado su lugar? - Pregunta y tengo la sensación de que es algo entrometido.

- No. Ser alpha no está dentro la lista de mis deseos

BUSCÁNDOTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora