06

82 9 0
                                    

06
Bala

Patrick Evans.
Llevo trabajando todo el fin de semana sin parar con mi equipo. Recién terminamos de sacar todo y ponerlo en un lugar adecuado de acuerdo a sus tomos y temas.

- Hubiésemos tardado menos si hubiéramos sacado todo sin importar el orden - Murmura Xander un compañero de trabajo.

- No supiéramos que hacer después - Digo levantando una caja. La última - Y así será más fácil y nuestro trabajo es perfecto y tiene que seguir así

- Sí, señor - hace un ademán militar - ¡Todos traigan sus herramientas que cambiaremos todo! - anuncia y los demás trabajadores asienten - ¡Dejen todo listo para mañana!

Nos la pasamos después dejando lo necesario para mañana comenzar manos a la obra y así no tener que atravesar toda la escuela.

- ¿Vamos por unas cervezas? - dice Xander cuando vamos de camino a los coches.

- Sí, está bien sólo haré una llamada. Adelantese - Algunos deciden ir al bar otros con sus familias. - Mamá - digo tan sólo descuelga el teléfono - No llegaré para cenar..

- ¿A dónde irás? - parece desilusionada

- Iré con los chicos por unas cervezas. No me esperes despierta por favor. Nos vemos mañana. Adiós - y cuelgo. No quiero que trate de darme lastimas o algo.

Eso

Conduzco hasta el bar en que quedamos y entonces escucho respiraciones agitadas.

"Ya no puedo" dice una chica... Se parece a su voz

"Tienes que poder" "¡SIGUE!" entonces escucho un ruido seco y me encamino por donde vino. A mi derecha camino y veo un camión y a tres personas subiendo cosas al camión. Y su olor llega a mi nariz. Entonces ella cae al suelo y me apresuro.

-¡Ey! - me acerco con la preocupación aturdiendome - ¿Qué le pasa? ¿Está bien? - el tatuado que estaba cerca de ella me mira de arriba a abajo irradiando superioridad.

- No te incumbe - responde y le da una patada en el brazo, enfureciendome por completo - ¡DESPIERTA! ¡Sigue con tu trabajo!

Lo tomo por lo hombros, lo volteo y le doy un puñetazo.

- ¿No te enseñaron en tu casa a respetar a las mujeres? - Le iba a dar otro golpe pero alguien me toma por detrás. Los brazos del otro tipo me sostienen con firmeza y tatuado se toca la mandíbula.

- ¿Y a ti a no meterte en donde no te llaman? - entonces me da un puñetazo en el estómago sacandome el aire pero puedo soportarlo. Siento que el tipo que tiene por atrás aflojó el agarre así que aprovecho y le pego con el codo en su brazo, logrando soltarme y le doy un puñetazo tirandolo al suelo y cuando me volteo a ver al tatuado veo que sostiene un arma.

- Enfrenta las cosas como hombre - Veo de reojo a mi mate que está abriendo los ojos

- ¿Patrick? - Parpadea seguidas veces como si tratara de enfocar la visión.

- ¿lo conoces? - Parece bufido lo que suelta el tatuado - Claro, si eres una golfa. - me encamino y me dispara en el abdomen, tumbandome. Mierda. Es de plata. Levanto la mirada y veo que la levantan enseguida y ella se queja de dolor, me ve y veo la culpa en sus ojos "lo siento" dice moviendo sus labios y mi garganta se cierra.

BUSCÁNDOTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora