25 [Final]

107 10 0
                                    

25


— Hubo una guerra hace años donde la cuñada de éste era la clave central del plan — señala a Patrick a su lado — Y nos hicimos amigos — resume encogiendose de hombros. — Por cierto ¿Cómo está Isabella? — mira por el hombro a Patrick y veo como poco a poco los pinos dan vista a un pequeño pueblo.

— Es una madre muy responsable ahora — Acaricia aún mi mano — Y apuesto que no tardará mucho mi hermano en darle otro hijo — niega con la cabeza y Axel niega con la cabeza divertido.

— ¿Tiene pocos años su hijo no? — mientras más caminamos más puedo ver las casas pequeñas pero bonitas.

— Seis meses — responde él feliz — Va a ser un niño con buen atractivo — declara y sonrío al recordarlo. Es un muy bonito bebé.

— Si lo imagino — murmura Axel y saluda a las personas que nos topamos de frente. Muchos lo saludan con emoción y afecto. Al parecer es un buen líder, cercano a su pueblo — Me sentí mal al saber lo que le pasó a James — menciona y frunzo el ceño. Nunca había escuchado ese nombre.

— Si fue... Terrible — susurra Patrick y jalo su muñeca, pidiendo contexto. Sonríe. Ante todo la información. — Isabella y Jake esperaban un hijo hace años y... Un obsesionado la lastimó provocando que perdiera al bebé — Vaya.

— ¿Cómo que obsesionado?

— Era su ex novio y no soportaba que ella se fuera con otro — explica Axel — Eran el prototipo de Barbie y Ken — hace una mueca de asco y sonrío.

— El bastardo era perfecto — dice Patrick viendo hacia el frente y Axel ríe.

— Por fuera pero por dentro estaba podrido. — no toco más el tema y llegamos a una cafetería.

[... ]

— Fue un gusto verlos — se despide Axel. Estuvimos unas horas charlando bajo la sombra de un árbol donde había una linda mesa y sillas cómodas. — Tal vez algún día vaya a visitarlos — se pone de pie y me tiende su mano — Un gusto conocerte, Megan — Patrick se levanta y se despiden con un abrazo. Similar al que se dió con Aless — Un coche los llevará a su manada — le dice a Patrick. Le sonríe de lado — Fue agradable estar con ustedes pero ahora debo ir a hacer mi deber — se despide con un ademán y camina tranquilamente mientras saluda que a otra persona.

Resultó ser una persona agradable y chistosa. Lo cual la incomodidad que me da al conocer personas se fue rápido con sus conversaciones.

— Pensé que les había pasado algo terrible — nos recibe la voz seca de Tess. Sus ojos se claros se posan en él con cierto brillo y lo siguen hasta que desaparece por las escaleras. Patrick se centra en ignorarla y no puedo estar más que mejor. En cuanto sus ojos se posan en mi veo atrás esa "dulzura" en sus ojos. Ahora me ve con ese natural desprecio. — Ojalá te hubiera pasado algo terrible. — sigue mis movimientos hasta que tomo un sorbo del jugo de naranja que está en la isla. Es natural.

— ¿Sabes? No es bueno desearle el mal a las personas — bebo otro sorbo de este jugo. Es algo ácido pero me gusta.

— No te deseo nada — espeta

— Y yo te deseo de lo mejor — sonrío lo cual la deja descolocada — Porque a diferencia de ti yo no siento rencor por un simple chico — abre sus labios carmesí, sorprendidos, y siento su penetrante mirada sobre mi cuerpo.

Cuando entro a nuestra habitación es imposible no notar la loción de Patrick en el aire. El lugar huele a él y eso me encanta.

Nuestra habitación es iluminada por unas cálidas luces amarillas y el bosque poco a poco se oscurece.

BUSCÁNDOTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora