—¿Y bien?—pregunta el peliblanco de los seis ojos—¿Qué es lo que querías decirme? Madre.
El clan Gojo era uno de los clanes de hechiceros más importantes, por lo tanto ser parte de este, conlleva a algo más grande de cualquier otra cosa. Desde que Satoru Gojo nació siendo portador de los seis ojos, suceso que no se presenciaba hace décadas estaba decidido que el sería la cabeza del clan. Por lo tanto su responsabilidad además de ser el más fuerte era mantener el linaje de los Gojo. Para suerte o desgracia de Gojo, los miembros más antiguos ya habían metido mano en su futuro y le habían designado una mujer, la cual debía desposar y así solidificar su papel como líder de clan.
Entre todas las candidatas solo una poseía las habilidades y características que estaban a la altura del gran Satoru Gojo. La decisión se había tomando hace tiempo y solo era cuestión de tiempo para llevar a cabo la celebración.
—Satoru, desde que naciste sabíamos que tendrías una gran responsabilidad sobre tus hombros—Continua la mayor, provocando que el albino empezara a impacientarse. Se supone iría con Geto a impeccionar fuera de la ciudad y ya se le estaba haciendo tarde.
—Así que por fin me dejaran a cargo esos ancianos—sonrío como solo Gojo podía hacerlo.
—Si pero antes de eso tendrás que cumplir un pequeño acuerdo—vio como su madre hizo una mueca de desagrado, no era secreto que la prometida de su hijo no era de su agrado.
—¿Qué acuerdo?—la expresión de burla se perdió de su rostro.
—Satoru, te vas a casar con la hija de los Mizuno dentro de un mes—finaliza su padre sin tacto alguno dejando al ojiazul en un pequeño trance.
Jane Mizuno, era hija de una familia importante de hechiceros, ella fue elegida para unirse en matrimonio junto al portador de los seis ojos. Si bien Jane vive alejada del mundo de la hechicería decidiendo tener una vida normal, su destino fue claro cuando se supo que la primogénita de los Mizuno podía controlar la formación de hielo, siendo suficiente para que los ojos se concentrarán en ella y se pronosticara una unión sólida.
Satoru la conocía, había sido su compañera en su infancia. Era totalmente opuesta a lo que el era, mientras el bromeaba y se burlaba de todos, ella mantenía su postura seria y fría con todos. El no podía recordar si alguna vez la vio reírse, almenos no con el, nunca le dedico alguna palabra amable y tampoco se acercó a el. Parecía ignorarlo en todo momento y eso no le gustaba. Se supone que se iba a casar con una mujer que no hacía más que despreciar su presencia, no no lo haría.
—Me niego a tal cosa—se pone de pie dispuesto a irse.
—No puedes, ya esta decidido. Naciste para esto y tendrás que aceptarlo por el bien de todos—le aconseja su madre.
—Se espera mucho de ti, Satoru—prosigue su padre—Me temo que no está en discusión, lo haras o lo harás—sentencia.
Satoru bufo y se retiro sin decir más nada.
No podía hacer su voluntad esta vez, por mas que odie la idea, Jane sería su esposa al final del mes y tendría que asumirlo. No tenía idea de donde estaba ella ni que pensaba, pero al igual que el, ella se sentía totalmente frustrada y molesta.
Estaban atrapados.
—¿Es enserió mamá?—reitera Jane sin darle crédito a lo que escucha—¿Dejarás que me haga esto?—.
—Mi amor, no puedo hacer nada. Es algo que esta lejos de nosotras mismas—se acerca la mayor a tomar las manos de su hija—Tu papá dejó esto pactado sin decírmelo hace años—.
—No puedo creerlo—niega alejándose y dando unos pasos nerviosos por la sala—¿Y dónde está ese imbecil?—la mira molesta.
—No hables así de tu papá—la regaña para luego continuar—En este momento se dirige donde la familia Gojo, tiene que discutir algunos detalles—.
Resignada se sentó en el sillón y su mamá se acercó para acariciar su cabeza. La cabeza de Jane era un caos, le dolía por la rabia y la frustración. Pensó que alejándose de ese mundo podría vivir tranquila, tener una vida normal y no tener que estar en medio de tontos clanes.
—Me duele tanto como a ti. Eres mi pequeña, jamás busque esto para ti pero tampoco pude protegerte, lo lamento mi amor—besa su cabeza y la acoge en sus brazos comos cuando era una niña.
—No importa mamá, se que esto es obra de papá—suspira resignada—Supongo debo dejar de lamentarme y visualizar lo que me espera. Mientras antes lo asuma, no me lastimara.
—Jane—dice su madre viendo como se vuelve a poner de pie.
—Estaré bien—la tranquiliza—Después de vivir con papá no hay nada que pueda lastimarme—Sonríe débilmente.
Si, le dolía la situación pero ya no podía hacer nada. Se casaría con Satoru Gojo y nada lo evitaría.
____________________________________________
Buenas🤍
Les doy la bienvenida a mi nueva historia, espero q sea de tu total agrado y la disfruten.
No llevara el orden del anime al pie de la letra pero si aparecerán varios personajes de este. Quería hacer algo más tranquilo y centrarme en los sentimientos de estos pekeños
Mis historias tienden a ser más sentimentales que de acción, pero denle una oportunidad, seguro les agradará<3
Caro🧚🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
After Hours | Satoru Gojo
FanfictionEsta casa no es un hogar, Sin mi bebé, ¿Dónde estás ahora cuando más te necesito? Lo di todo para tenerte cerca, Siento haber roto tu corazón _________________________________________ <|3 °Ninguno de los personajes me pertenece° °Historia inspirada...