La oscuridad ya había pintado la habitación, acompañando las suaves respiraciones de los dos amantes, la habitación estaba deshecha, una sabana cubría el cuerpo de ambos mientras descansaban. Lo húmedo estaba seco, mientras que el calor de ambos los envolvía agradablemente manteniendo sus cuerpos unidos.
Gojo estaba dormido mientras Jane se encontraba en su pecho, su pierna levantada por encima de la cadera de su esposo y la mano del peliblanco descansando en ella. Después de su encuentro de la tarde ambos se habían quedado dormidos, apenas el reloj marcó las diez en punto de la noche, la castaña abrió sus ojos recuperando la noción del tiempo.
Parpadeo un par de veces y acarició el pecho de Satoru suavemente, luego de un tiempo se alejo para poder apreciarlo, se veía tan pacífico y tranquilo durmiendo. Amaba verlo descansar, sabiendo que son pocas las instancias en que podía hacerlo, le parecia lo mas hermoso del mundo. Se acercó a besar sus labios cortamente y se levantó de su lado.
Se metió al baño para poder ducharse, cuido su pelo y su piel para luego vestirse. Se puso lo más cómodo que encontró y bajo con cuidado de no despertar a su esposo. Abajo se topo con Jenn quien terminaba de ordenar la sala, al verla le sonrió.
—Mi señora disculpe por no despertarla antes, pensé que necesitaba descansar—le explica.
—Gracias Jenn era todo lo que necesitábamos—le sonríe.
—Iré a buscar a alguien para que prepare la cena—dice dejando de lado el paño con el que limpiaba—.
—Claro que no—se adelanta—Ya es tarde y deberías ir a descansar. Yo me encargaré de todo—acaricia su brazo para darle tranquilidad.
—Pero—se detiene al ver el puchero de Jane y termina aceptando—Cómo guste, mi señora. Cualquier cosa que necesite solo llameme—.
—Muchas gracias, Jenn. Hasta mañana—se despide.
Jane tomó rumbo a la cocina y encendio la luz. Busco todo lo que necesitaría y luego se dispuso a empezar a cocinar su mejor especialidad. Extrañaba hacer cosas por si mismas tan comunes como cocinar, hace poco comprendió lo que significa ser la esposa de Satoru Gojo y no mover un dedo por si misma.
El tiempo pasaba mientras Jane seguía concentrada en terminar la cena, se dio cuenta tarde cuando los brazos de su esposo la envolvieron mientras ella cortaba un tomate. Sonrio siendo llenada de besos por su cuello.
—Me asustaste—ríe sintiendo cosquillas en su cuello.
—¿Qué es eso que huele tan bien?—huele su cuello y suelta un gemido de satisfacción—Además de ti—repite la acción terminando por moder esa zona.
—Satoru—se queja y sonríe—Prepare la cena, no quería molestar a los demás, ya es tarde—dice volteandose para mirarlo, notando lo húmedo que estaba su cabello por la ducha.
—Me hubiera gustado ayudarte—besa sus labios.
—No quería molestarte, cariño. Imagino que hace días que no dormías a gusto—dice volviendo a lo suyo.
—Desde que estas conmigo supe lo que era dormir a gusto—le comenta—Y cuando te tengo lejos, prefiero ni intentarlo—.
—Eres todo un romántico—ríe sintiendo los besos que le repartía por su cuello y hombro.
—Te he extrañado—susurra mordiendo suavemente su oreja.
—Satoru—susurra cerrando sus ojos por las sensaciones que creaba en su cuerpo.
—Todos estos días lejos de mi preciosa esposa—le habla al oído—Han sido los más duros de mi vida—lleva sus manos a su cadera debajo de su ropa y Jane se estremece al sentir lo frías que están.
—Pensé que nada podía perturbar al más fuerte de todos—se burla la castaña.
—Eso no aplica para ti, cielo. Tu puedes acabar conmigo como desees—le susurra.
—Lo haré—lo besa cortamente—Pero luego de comer, no quiero matarte y debes tener hambre—ríe.
Satoru terminó lo último de la cena mientras Jane arreglaba la mesa para ambos, luego de un rato ambos se encontraban cenando a gusto, recuperando toda la energía perdida de la tarde.
—Me gustaría invitar a mi madre a cenar—le comenta la castaña mirando a Satoru.
—Es tu casa, cariño. Elige el día y se lo comentamos—sonríe mirándola.
—Eso me haría muy feliz—sonríe viéndolo como tomaba su mano y dejaba un beso en ella.
—Yo vivo para complacerte, amor—vuelve a besar su mano derritiendo el corazón de la castaña.
—¿Te gustó la cena?—pregunta llevándose un bocado a la boca.
—Mucho, esta deliciosa. Gracias por esto—la mira unos momentos—Pero estoy ansioso por mi postre—bebe de su copa sin quitarle los ojos de encima.
El solo debía mirarla para encenderla, pronto apretó sus muslos bajo la mirada intensa de su esposo. Ya había comido lo suficiente y si no fuera así, no importaba. Quería quitarle la ropa y volver a tenerlo encima de ella.
—¿No te cansas de mi, mi amor?—pregunta corriendo a un lado su plato y su copa dándole el pase libre a Satoru.
Gojo al verla se puso de pie con una sonrisa plasmada en su rostro, la levantó con cuidado y la sentó en la mesa disfrutando como sus piernas se envolvían a su cadera.
—Nunca—niega a centímetros de sus labios, la mira a los ojos antes de besarla y dice—Estoy a tus pies, Jane Gojo—.
—Eres tan dulce, Satoru Gojo—sonríe acariciando su mejilla—Ahora déjame mostrarte cuanto yo te he extrañado—le pide empujándolo sutilmente a la silla para que se sentará.
Tomó los bordes de su blusa y la quito mostrando su desnudez a su esposo, quien mantenía una sonrisa mirando fijamente el espectáculo que su esposa le brindaba. Se acercó a besar sus labios cortamente mientras guiaba sus manos a su cinturón, lo abrió para meter su mano dentro y acariciar a su esposo. Gojo ahogo un gemido en sus labios al sentir como lo acariciana haciéndolo temblar.
—Jane—susurra y ella sonríe—¿Qué estas...?—la mira arrodillarse ante el y tuvo que apretar la silla para calmarse al verla de esa forma.
—Han sido días duros para ti, cariño. Deja que tu esposa lo compense para ti ¿Si?—lo mira fijamente, tan malditamente angelical, pensó Gojo sabiendo que lo que continúa no tenía nada de santo.
—Jane—la llama con voz ronca y ella sonríe.
—¿Si?—.
—Te amo—.
____________________________________________Hola<3
Ni estamos aún en invierno en mi país y k manera de frizarnos las bolas dios miooo, ya no lo soporto más, les juro.
Pero siempre hay tiempo para escribir jiji ojalá les guste.
Caro🧚♀️
ESTÁS LEYENDO
After Hours | Satoru Gojo
FanfictionEsta casa no es un hogar, Sin mi bebé, ¿Dónde estás ahora cuando más te necesito? Lo di todo para tenerte cerca, Siento haber roto tu corazón _________________________________________ <|3 °Ninguno de los personajes me pertenece° °Historia inspirada...