Capítulo 17

1K 106 23
                                    

—¿Pasa algo, cielo?—pregunta Jane mirando a Gojo que se detuvo unos pasos antes de entrar a la casa.

—Olvide avisarle a Yaga sobre un asunto con Nanami—le comenta—¿Me das un minuto, preciosa? Enseguida te sigo—sonríe y ella asiente.

—Te prepararé la bañera, supongo que quieres darte un baño antes de comer—lo mira buscando alguna objeción y solo lo ve agrandar su sonrisa.

Se acerca a ella para tomar sus mejillas en sus manos y besarla dulcemente. Deposito un beso en su frente y la miro sin soltar su rostro dándole suaves caricias. Una de sus manos bajo por su cuerpo tomándola por cadera.

—No se que hice para merecerte mi amor, gracias—vuelve a besarla sintiendo como ella pasa sus manos por su cuello acercandolo aún más.

—Eres un hombre con suerte Satoru Gojo—le susurra y el sonríe.

—Lo soy—admite de la misma forma.

La ve perderse por la puerta, sin perder tiempo en admirar la hermosa figura de su esposa, algo que lo volvía loco era el elegante y sensual caminar de Jane. No tenía que forzarlo, en ella era natural y le encantaba.

Busco en sus contactos el número del director Yaga para acabar pronto con el asunto y poder seguir a su esposa.

Mientras tanto Jane esperaba con tranquilidad que la bañera terminará de llenarse. Vio su reflejo en el espejo, acomodo un poco su ropa hasta que un pensamiento se alojo en su mente, tocó su mejilla sintiendo aún el contacto de Satoru en su piel, tocó su pómulo cerrando sus ojos. Se había sentido tan bien la forma en como la acarició, su cuerpo despertó causando una mezcla de sensaciones y se estremeció.

Abrió sus ojos encontrando su rostro sonrojado y acalorado frente al espejo. Sonrió tontamente y empezó a quitarse parte de su ropa. Un baño en este momento le vendría como anillo al dedo.

Abajo, Satoru colgó la llamada y se dispuso a entrar. Camino con tranquilidad mirando la casa, nuevamente habían cambiado algunas cosas y era algo que Jane hacía a menudo. Le gustaba que se esforzará en mantener la casa ordenada y limpia.

Entro a la habitación y comenzó a quitar su uniforme. Quedo en pantalones con su torso totalmente descubierto para entrar al baño.

Al entrar se encontró con su esposa de espaldas a el, estaba tocando el agua con sus manos mientras usaba una bata blanca para cubrir su cuerpo, desde su dirección podía apreciar las piernas desnudas de Jane, su bata apenas cubría el inicio de la curva de su trasero y la posición en la que se encontraba hacía que peligrara a cada momento bajo la vista del peliblanco.

Estaba tan perdido mirando a su esposa que aún no caía en cuenta que su baño sería compartido, no hasta que la escucho hablar y voltearse a verlo con esos ojos que podrían ponerlo de rodillas.

—Esta lista, cariño—le indica para que se acerque.

Lo vio mirarla desde lejos manteniéndose en silencio y con su mirada fija en ella. Su bata se había corrido mostrando un poco más de piel en su escote y no se molesto en arreglarla. Solo camino hacia el admirando su torso. Jane a pesar de ya haberlo visto de esa forma antes no podia dejar de recorrerlo con sus ojos, su esposo poseía unos músculos perfectamente proporcionados, absolutamente todo su cuerpo estaba marcado y duro.

—¿Estarás conmigo?—pregunta Satoru una vez que dejó de ver su piel expuesta haciendo reír a Jane por su doble sentido apropósito.

—¿Quieres que lo haga?—mira sus ojos aun ocultos por su venda.

—Porfavor—pide.

Jane levanto sus brazos para acariciar su pecho bajo la atenta mirada del peliblanco. Lo acaricio sintiendo la dureza de sus músculos, miraba de vez en cuando su cara para verlo disfrutar de su toque, llegó al dobladillo de su pantalón y antes de quitárselo lo atrajo para besarlo. El correspondió profundizando el beso y atreviéndose a usar su lengua haciendola chocar contra la de ella. Jane soltó un jadeo mientras el la apegaba más a su cuerpo, una de las manos de Gojo bajo hasta el muslo de Jane jugando con el dobladillo de la bata, estaba conteniendose para no arrancarsela.

Los suaves agarres que daba su esposo a su muslo la estaban encendiendo, quería que la acariciara completamente con sus fuertes y grandes manos. El beso se volvía mas intenso y desesperado, Las manos de Gojo no se contuvieron y subieron por los muslos de Jane arrastrando con ellas la bata, contorneo las caderas de ella subiendo hasta su cintura apretandola mientras volvía a decender y repetir la acción un par de veces hasta que no pudiera más.

—Se enfriara el agua—le avisa con voz ronca el peliblanco intentando buscar su autocontrol.

Dio una mirada rápida hacia el cuerpo de ella notando como la bata se había abierto peligrosamente dejando a la vista los pechos de ella y un poco más. Jane miro su pecho y sonrío sin molestarse en ordenarla.

—Podemos calentarla—lo mira sonriendo.

Gojo la ve voltearse y caminar unos pasos lejos de el. Prácticamente se arranco la venda de sus ojos cuando descubrió lo que pretendía hacer, no quería perderse ningún detalle de su cuerpo. La bata de Jane cayó al piso frente a la atenta mirada azul de Gojo. Su piel tersa resaltaba frente a sus ojos, al igual que sus bellos lunares en la espalda, los miro con cuidado para luego perderse en sus curvas. Recién ahora descubrió las dos margaritas arriba de sus nalgas haciendo que su entrepierna empezara a doler, era la mujer más sensual que el había conocido en toda su maldita vida.

Su redondo trasero se alzó ante la vista de Gojo al momento que entró a la tina, si el pensó que la vista anterior fue su favorita cambio de opinión cuando la vio voltearse a mirarlo. Absolutamente todo de ella era lo más adictivo que había visto, lo estaba hechizando y llevándolo al cielo con tan solo verla. Imaginaba como sería tocarla y escucharla gemir, sería el paraíso eterno para el.

—¿Y si vendrás?—pregunta mientras se acomodaba en la bañera esperándolo.

—Preciosa matame si alguna vez digo que no—le pidió cuando logró salir de su trance.

_______________________________________

Se vienen cositas

Espero estén pasando un bonito día y disfrutando, quiero recuperar el tiempo perdido y actualizar más seguido. Han sido días oscuros para mi, pero estos días he pasado más tranquila y aproveche de escribir harto

Ojalá les guste<3

Caro🧚‍♀️

After Hours | Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora