Capítulo 9

1.6K 201 2
                                    

—Señora, un auto la está esperando abajo—avisa Jenn llegando donde la castaña.

—Voy enseguida, gracias Jenn—dice terminando de ponerse sus aretes.

Lo siguiente que hizo fue tomar su cartera y bajar para encontrarse con la persona que Gojo le había dicho que iría por ella.

Ijichi sería el primero en conocer a Jane dejando fuera a Shoko y Geto. Satoru se había propuesto mantener su identidad más privada sabiendo que ella no quería vincularse con él, pero todo había cambiado ahora que ambos se encontraban en proceso de "reconciliación" o algo parecido. No le importaba que fuera Ijichi el primero en saber de ella, extrañamente confiaba en el y no era ningún peligro para ella.

Sin duda la cara que había puesto Ijichi al escuchar decir a Gojo "Mi esposa" no tenía precio, ni el podía creer que hubiera una mujer que pudiera casarse con él sabiendo la persona que era, su primera impresión fue ver a una versión de Gojo femenina, con sus mismas actitudes y deseos. Pero todo cambió cuando la vio aparecer por la puerta.
La castaña le pareció preciosa, alguien totalmente diferente a todas las mujeres que el conocía y hasta le dio envidia saber que estaba casada con el odioso peliblanco.

—Buenos días—saluda cordialmente—El profesor Gojo me pidió que la llevara a ver al joven Megumi, mi nombre es Ijichi—.

—Buen dia—saluda amable—De verdad agradezco tu amabilidad por llevarme, espero no ser una molestia—.

—No, claro que no-se apresura en decir nervioso—Es todo un honor conocer a la esposa del profesor Gojo, por favor sientese—abre la puerta educadamente invitandola a sentarse.

—Muchas gracias—sonríe para adentrarse al auto.

El viaje fue silencioso al comienzo, Jane iba distraída mirando por la ventana y visualizando lo que haría una vez que llegara a la escuela. Por otro lado Ijichi no dejaba de ver a Jane por el espejo siempre que tenía oportunidad, no quería ser un intenso con ella pero necesitaba descubrir que vio ella en Gojo y si en verdad tiene sentimientos por otra persona que no sea él mismo.

—Adelante, Ijichi. Pregúntame lo que quieras—dice Jane divertida pillando al pelinegro mirándola.

—Lo siento, disculpe yo...—se había trabado por los nervios y el miedo, no quería molestar a la esposa del profesor Gojo eso de seguro le traería problemas graves—No quiero incomodarla, solo conducire—.

—No te preocupes, de verdad quiero saber lo que te inquieta—le brinda una sonrisa amable logrando darle seguridad.

—Es solo que aún me sorprende que el profesor Gojo tenga una esposa, el siempre es tan... el—dice cuidando de no decir algo indebido delante de ella.

—Si, lose—lo apoya—Es un ser humano igual que tu y yo por muy difícil que parezca. Y cumple un rol importante lo que lo lleva a cuidar su vida personal, tu entenderas—el asiente.

—Disculpe señora Gojo ¿Es usted una hechicera también?—se atreve a preguntar-.

—Si, lo soy—sonríe—Pero no me dedico a serlo la verdad—.

Una vez que el viaje finalizo y ya estaban en la escuela de Megumi. Jane entró al lugar dirigiéndose a la oficina donde Gojo le había indicado, encontró sentado fuera de esta a un chico de cabello despeinado negro casi azulado, vestía el uniforme de la escuela, se mantenía desinteresado mirando a un lado. La castaña sonrió, coincidía con la descripción que le dio Gojo y sin más se acercó.

—Eres Megumi Fushiguro ¿Verdad?—pregunta siendo amable y la miro rápidamente con desconfianza.

—Soy yo—asiente—¿Quién es usted?—miraba a Jane tratando de descifrar de quien se trataba.

After Hours | Satoru GojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora