El día comenzó con un puñado de nubes adornando el cielo, la brisa fresca movía las hojas de los arboles que ya pronto empezarían a cambiar para darle paso al otoño. El ruido de la ciudad mantenía un ambiente vivo, el ajetreo de los autos afuera se mezclaba con el sonido de papeles, timbres y llamadas del edificio.
La oficina de Jane siempre estaba cargada de ruidos, unos días más que otros. Desde que volvió se había sentido a gusto, extrañaba lo ruidoso que podían ser sus compañeros en comparación a lo silenciosa que era la casa siempre. Sin importar los días que estuvo fuera, logró mantener el ritmo y acomodarse de la mejor manera.
—Jane, los papeles de...—pregunta Viví entrando a la oficina y a la misma vez interrumpida por Jane quien los levanto de inmediato—Y las firmas de...—nuevamente la interrumpió levantando otra pila de papeles haciendo sonreír a la mujer—Y supongo que en la carpeta azul están los gráficos—se acerca para tomar todos los papeles.
Jane alejo su vista del computador y sonrío mirándola.
—Esta todo listo, ¿Puedes llevarlo donde el señor Nakamura?. Tengo que ir al piso de abajo por unos informes que tengo que corregir—.
—Por supuesto, Jane—asiente encantada para luego mirarla—Me alegra que volvieras. Eres la única que mantiene todo al día aquí, tenemos mucha suerte de tenerte—.
—Gracias Viví, si necesitas algo no dudes en pedirlo—sonríe y ella asiente retirándose.
Le dio una última mirada al documento de su pantalla y se levantó de su asiento lista para salir a buscar los informes. Su semana estaba llendo de maravilla y como buen día viernes se iría temprano a casa. Solo le quedaba revisar los informes y podría irse.
Almenos Gojo no obligaría a Ijichi para que vaya a buscarla, definitivamente le encantaba usar su poder para hacer su voluntad y por muy malo que sonará ella apreciaba que lo hiciera por ella. Pudo entender que a pesar de como era el peliblanco sabía que confiaba mucho en Ijichi, solo a el le pediría ese tipo de favores y el de igual forma, era leal a su esposo a su manera.
—Disculpa, vengo por unos informes—se acerca a una mujer que hablaba animadamente junto a uno de sus compañeros.
—¡Jane!—dice el chico a su lado animado—Ya te estaba extrañando por estos lugares, definitivamente verte a ti es mil veces mejor que a la pesada de Vivi—dice riendo con entusiasmo.
—Me alegra verte, Ciro—se acerca a saludarlo.
—Seguro no alcanzaste a conocer a Jane—le habla a la chica quien miraba extrañada a la castaña—Pero déjame decirte que cuando se habla de la favorita del Jefe se refieren a ella, es que no hay nada que esta mujer haga mal—sonríe.
—No lo digas como si fuera la puta del jefe—rueda los ojos quejándose.
—Claro que no—se ríe—Pero no nieges que si el día de mañana te vas el iría corriendo a buscarte—.
—Ya déjate de hablar idioteces y entregame los informes—niega divertida.
—Aquí están—se los tiende—Separados por fecha—añade.
—Gracias—los toma con cuidado—Me alegro verte y un gusto conocerte—le dice a la mujer a su lado.
Camino unos pasos hasta que volvió a escuchar la voz de ciro llamándola. Se volteo a mirarlo esperando que hablara.
—¿Es cierto que tu esposo es todo un adonis como dicen? Porque si es así, quiero conocerlo—levanta sus cejas mirándola.
—Procura no llamarlo de esa forma en su presencia, no habrá forma que se detenga luego—ríe imaginando lo mucho que se luciría su querido esposo.
ESTÁS LEYENDO
After Hours | Satoru Gojo
FanfictionEsta casa no es un hogar, Sin mi bebé, ¿Dónde estás ahora cuando más te necesito? Lo di todo para tenerte cerca, Siento haber roto tu corazón _________________________________________ <|3 °Ninguno de los personajes me pertenece° °Historia inspirada...