Los pasos rápidos de Satoru recorrían el hospital, no recordó las indicaciones que Jane le había dado sobre la habitación de Megumi pero no las necesitaba, podía oler y localizar la energía de su mujer con facilidad. Sumándole que podía sentir la energía reciente de los perros demonio de Megumi.
No había venido ayer, tuvo que viajar fuera de la ciudad para encargarse de una misión en un pueblo lejano, era una maldición de grado especial, le parecía molesto que más demorará viajando que exterminandola. Recién había llegado a la ciudad y lo primero que hizo fue leer los mensajes que Jane le había dejado. Le hubiese gustado haber estado para Megumi pero las cosas no siempre eran como el quería, a su gran pesar.
Se asomo por la ventana de la puerta antes de entrar y pudo apreciar como la castaña reía acompañada del menor quien también se veía más animado que de costumbre. No parecía estar tan enfermo como el pensaba pero era lógico, alguien con sus capacidades era normal que sanara pronto, aún así algo le decía que su esposa tuvo mucho que ver en el ánimo de Megumi.
Abrió la puerta lentamente y entró al cuarto. Los había tomado por sorpresa pero Jane no demoro en ir a saludarlo animada.
—Perdón por llegar tarde, luego te explico—le susurra y ella asiente. Se dirige hacia Megumi—Nisiquiera un resfriado podría contra el estudiante del talentoso Satoru Gojo—remueve sus cabellos como siempre solía hacerlo.
Megumi se quejo con una mueca pero no lo detuvo, de alguna forma sabia que era su forma de demostrar cariño, aunque era el único al que había visto hacerle eso.
—El doctor le dio el alta, dijo que no había problema en que se fuera a casa —le comenta y el asiente.
—Bien, vamos entonces. Ijichi nos esta esperando—vuelve a removerle el cabello y se aleja en dirección a su esposa.
Durante el trayecto Jane aprovecho de contarle con más detalle el análisis del doctor, mientras Megumi iba recargado en la ventana mirando el paisaje por la ventana. Gojo asentía cada vez que su esposa expresaba su opinión al respecto y sonreía sin poder evitarlo al verla tan preocupada por el menor que estaba a su lado.
—Me encargaré de visitarlo todos los días—dice el peliblanco mirando a Megumi—Y claro, haremos más misiones—.
—Cuando se recupere del todo, Satoru—le pide Jane y el asiente.
La castaña se recargo un momento en el hombro de su esposo, no quería ponerse empalagosa con el en este momento pero lo había extrañado y quería sentirlo cerca.
—Iremos juntos a casa—le susurra y ella asiente sin mirarlo.
Cuando ya se encontraban en la preparatoria de hechiceria, Megumi se recostó en su cuarto mientras Jane se encargaba de dejar sus medicinas ordenadas y a su alcance para que no tuviera problemas. Estaba segura que el podría hacerlo sin problema pero quería consentirlo lo más que pudiera. Gojo miraba desde la puerta a su esposa, sonreía al verla ser tan maternal con su pupilo, definitivamente es una de sus facetas favoritas. Si bien Megumi aún estudiaba en un establecimiento normal podía usar sin problema los dormitorios del lugar, algo que solo fue posible por Gojo. Después del incidente de su hermana, le pareció conveniente que estuviera más cerca de el donde no le faltaría nada y podría estar más tranquilo sin esconderse tanto del mundo.
—¿Por qué tan sonriente? Casi se muere alguien bajo tu cuidado—escucha a Shoko detrás de él y ríe volteandose para dejarla pasar—Ya entendí—dice mirando a Jane.
—Pensé estarías con Geto—la mira y ella niega.
—El prefiere estar contigo. Esta esperándote ahora con Yaga en la oficina, no diste tu reporte al llegar—le comenta y el asiente.
ESTÁS LEYENDO
After Hours | Satoru Gojo
FanfictionEsta casa no es un hogar, Sin mi bebé, ¿Dónde estás ahora cuando más te necesito? Lo di todo para tenerte cerca, Siento haber roto tu corazón _________________________________________ <|3 °Ninguno de los personajes me pertenece° °Historia inspirada...