Star Platinum

354 16 4
                                    

Stardust Crusaders

JAPONÉS

星の白金スタープラチナ

USUARIO

Jotaro Kujo

PRIMERA APARICIÓN

MANGA --------> Capítulo 114: Jotar Kujo (1)


ANIME --------->Episodio 27: El hombre poseído por un espíritu maligno

REFERENCIA

La Estrela (carta del tarot)

TIPO DE STAND

#Stand de corto alcance
#Stand con habilidades múltiples
#Stand con poderes adicionales
#Stand asociado a su portador

ESTADÍSTICAS

Poder Destructivo: A
Velocidad: A
Rango: C
Durabilidad: A
Precisión: A
Potencial de Desarrollo: A

APARIENCIA

Star Platinum es un Stand humanoide, con una proporción similar a Jotaro. En los coloreados del manga, el color de su piel va desde el violeta, hasta el azul o verdes. En el anime es mayormente violeta.

Tiene un largo cabello que fluye con una sombra más oscura sobre sus ojos y nariz, difuminando la distinción entre su pelo y la cabeza. Lleva una cinta metálica en tres piezas, cuya pieza central está configurada como una elipse vertical. Sus rasgos faciales son muy similares a los de Jotaro.

Unas líneas onduladas se extienden desde cada brazo hasta el frente de su torso, continuando por sus piernas. Tiene una gama mínima de ropa y armadura, incluyendo una bufanda corta y circular, hombreras con diseño en espiral, guantes largos con clavos en la espalda, protectores de rodilla y codo, un taparrabos y botas cortas.

HABILIDADES

Súper Fuerza

Star Platinum posee una increíble fuerza física, capaz de lanzar un Jeep con cuatro hombres y una chica fuera de la trayectoria de un camión de 18 ruedas con una sola mano. En su primera aparición fue capaz de doblar las barras de acero de la celda de Jotaro con sus propias manos. También es capaz de destruir enormes diamantes artificiales en cuestión de segundos. Ha demostrado conservar su fuerza física estando bajo el agua al ser capaz de lanzar lejos a un tiburón con un solo golpe.

Súper Velocidad

Star Platinum posee una rapidez fenomenal, pudiendo atrapar una bala disparada a quemarropa y lanzar miles de golpes de gran alcance en cuestión de segundos. Es capaz de exceder la velocidad de la luz.

Auto-conservación

Star Platinum posee una rápida velocidad de reacción y una conciencia las cuales le sirven para proteger a Jotaro en muchos casos que él mismo no se da cuenta; detener una bala que experimentalmente dispara a su propia cabeza, además de hacer latir su corazón antes de que muera por un paro cardiaco.

Precisión

Star Platinum es increíblemente preciso, capaz de extirpar quirúrgicamente un objeto incrustado en el cráneo de una persona sin efecto perjudicial, y atrapar una bala entre el pulgar y el dedo índice en el aire.

Visión Mejorada

Star Platinum utiliza una vista de águila, puede identificar detalles significativos, como un tipo específico de mosca, y dibujarla en una alta resolución. También puede seguir el acomodamiento de una baraja de cartas realizada por jugadores profesionales, posteriormente relatar todo el orden de la baraja.

Star Finger

Star Platinum puede, de manera repentina y contundente, extender sus dedos índice y medio hasta una longitud de uno o dos metros, permitiéndole realizar un ataque sorpresa y apuñalar adversarios desde lejos.

Detener el tiempo

Cuando se activa, Star Platinum puede detener el flujo de tiempo por un breve momento, haciendo que todo a su alrededor parezca congelado en su lugar. Durante este lapso de tiempo, Jotaro puede interaccionar con cualquier objeto o persona dentro de su rango.
En el apogeo de Jotaro, la habilidad duró 5 segundos, pero disminuyó con el tiempo debido a la negligencia de su usuario.

STANDS EN JOJO'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora