Diamond is unbreakable
JAPONÉS
キラークイーン
USUARIO
Yoshikage Kira
PRIMERA APARICIÓN
MANGA ----> Capítulo 345: Yoshikage Kira quiere una vida tranquila (4)
ANIME ------> Episodio 95: Yoshikage Kira quiere una vida tranquila - Primera parte
REFERENCIA
Killer Queen (canción de Queen)
TIPO DE STAND
#Stand de corto alcance
#Stand con habilidades múltiples
#Stand asociado a su portador.ESTADÍSTICAS
Poder Destructivo: A
Velocidad: B
Rango: D
Durabilidad: B
Precisión: B
Potencial de desarrollo: AAPARIENCIA
Killer Queen es un Stand con forma humanoide que tiene una estatura similar y contextura física idéntica a la de su portador con la ligera diferencia que es más musculoso y su piel excepto sus ojos, es de un solo color rosa predominante.
La superfície de su cabeza es plana en el manga y redonda en el anime, con dos puntas filosas triangulares que asemejan a las orejas de un gato a ambos lados de su cabeza y ojos de apariencia felina con la pupila vertical de un color amarillento y esclerótica roja.
Tiene un par de guantes ajustados en las manos de apariencia similar compuestos por un juego de formas de cuero que llegan hasta sus antebrazos y sus pulgares están cubiertos por bandas de color blanco. Estos mismos patrones están presentes a la altura de sus pies cubriéndolos casi en su totalidad salvo por la punta y algunos patrones visibles.
Sus hombros, el cinturón, un taparrabos con una placa que le cubre los genitales, la parte posterior de los brazos, la parte superior de sus pies, la superficie de los guantes y los talones, están decorados con un emblema de un cráneo con orejas similares y diversos motivos ornamentales complementarios para su decoración.
Posteriormente, tiene un espacio situado en su abdomen que le sirve para esconder cualquier cosa que le sea de utilidad, incluyendo otros stands como pasa luego con Stray Cat.
HABILIDADES
Killer Queen se caracteriza por ser un stand con un alcance corto/medio de distancia, con un poder ofensivo considerable y una velocidad a la par de stands de su misma clase como por ejemplo Star Platinum. La habilidad que hace especialmente peligroso a este Stand es la capacidad de insertar hasta tres diferentes tipos de bombas en el cuerpo las cuales cuando explotan son capaces de consumir por completo a los objetivos a destruir. La principal especialidad de las explosiones es que estas no dejan ninguna clase de evidencia, como tampoco producen sonido alguno además que las mismas no son capaces de afectar a más de un objetivo ni tampoco pueden ser vistas por personas que no usen stands. El único defecto es que solamente puede usar un único tipo de bomba a la vez, de las tres clases que se listan a continuación.
Primera Bomba: Transmutación a explosivos
Con sus manos, Killer Queen convierte cualquier cosa que toque en una bomba; puede ser una moneda, la perilla de una puerta o incluso una persona viva. Killer Queen solo puede convertir un objetivo a la vez en bomba, pero puede usarla siempre y cuando el usuario se vea perjudicado por las detonaciones causadas por Killer Queen. Si Killer Queen carga un nuevo objeto con su poder, el objeto anteriormente cargado no podrá ser detonado a menos que sea recargado. Para provocar la explosión, Killer Queen simplemente pulsa su pulgar sobre su mano cerrada en un gesto parecido a si estuviera pulsando el botón de algún detonador.
ESTÁS LEYENDO
STANDS EN JOJO'S
Randomaquí solo se encontrará información sobre los stands provenientes del manga/anime jojo bizarre adventure. Tanto el manga como todo el contenido de aquí, le pertenece al mangaka HIROHIKO ARAKI Antes de leer se tiene que te...