JoJolion
JAPONÉS
ドゥービー・ワゥ!
USUARIO
Aisho Dainenjiyama
PRIMERA APARICIÓN
MANGA ----> Capítulo 887: Doobie Wah (2)
REFERENCIA
Doobie Wah (canción de Peter Frampton)
TIPO DE STAND
#Stand automático
#Stand de largo alcanceESTADÍSTICAS
Poder Destructivo: ?
Velocidad: ?
Alcance: ?
Durabilidad: ?
Precisión: ?
Potencial de Desarrollo: ?APARIENCIA
Doobie Wah! Por lo general se manifiesta en forma de un pequeño tornado que gira rápidamente con una figura vagamente genio-humanoide dentro.
Tiene dos cuernos cortos y caídos, así como un solo pico corto que sobresale de la mitad inferior de su cara, directamente debajo de un solo ojo mecánico. Parece tener algo parecido a una corona en su cabeza, Tiene largos dedos índice.
HABILIDADES
Vórtice de Persecución Automático
Doobie Wah! es un Stand automático increíblemente potente que persigue implacablemente a su objetivo mientras sigan respirando. Se manifiesta a partir de su aliento y se convierte en un tornado pequeño pero altamente destructivo capaz de cortar fácilmente a través de la carne.
Aisho primero debe tocar a dicho objetivo para activar a Doobie Wah!. Esto también se puede hacer entrando en contacto con sus Stands. Parece ser que Aisho tiene la habilidad de percibir los movimientos de su Stand o de alguna manera poder seguirlo,
esto no suele ser demostrada por los usuarios de Stands automáticos, que usualmente desconocen las acciones de su Stand.Doobie Wah! parece tener la habilidad de perseguir objetivos múltiples, debido a que se manifiesta a partir de las exhalaciones de Tsurugi y Yasuho al mismo tiempo.
Su rango parece ser ilimitado, ya que no importa cuán lejos o qué tan rápido los dos objetivos esten viajando, no podrían escapar de su área de afecto.
ESTÁS LEYENDO
STANDS EN JOJO'S
De Todoaquí solo se encontrará información sobre los stands provenientes del manga/anime jojo bizarre adventure. Tanto el manga como todo el contenido de aquí, le pertenece al mangaka HIROHIKO ARAKI Antes de leer se tiene que te...