Wheel of Fortune

37 4 0
                                    

Stardust Crusaders

JAPONÉS

運命の車輪ホウィール・オブ・フォーチュン

USUARIO

ZZ

PRIMERA APARICIÓN

MANGA ----> Capitulo 150: Wheel of Fortune (1)

ANIME -----> Episodio 39: Wheel of Fortune

REFERENCIA

La Rueda de la Fortuna (carta del tarot)

TIPO DE STAND

#Stand con habilidades múltiples
#Stand de corto alcance
#Stand asociado a un objeto

ESTADÍSTICAS

Poder Destructivo: B
Velocidad: D
Rango: D
Durabilidad: A
Precisión: E
Potencial de Desarrollo: D

APARIENCIA

Wheel of Fortune está unido a un coche y también es visible para aquellos que no son usuarios de Stands. Su aspecto original es desconocido.

HABILIDADES

Transformación

ZZ cambia la forma del coche igual a su tamaño. No puede aumentar infinitamente su tamaño, pero puede mejorar piezas dañadas y crear una armadura y ruedas más duras, e incluso adaptarse al camino del terreno que esta luchando sucesivamente. Incluso puede hacer hazañas imposibles en el coche, tales como conducir en un acantilados con ángulos de 90 grados y sin esfuerzo.

Gas

Wheel of Fortune puede disparar su propia gasolina a sus oponentes como un disparo de dispersión de alta presión que puede dañar el cuerpo, aunque su objetivo principal es actuar como combustible para quemar a sus oponentes.

Fuego Eléctrico

Wheel of Fortune también puede utilizar la electricidad de su batería para provocar descargas eléctricas. Por lo general se utiliza en combinación con el gas para hacer estallar una chispa para quemar sus oponentes.

Comunicación

Wheel of Fortune puede comunicarse con otros a través de las radios de otros coches o su propio radio.



STANDS EN JOJO'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora