Moody Blues

33 3 0
                                    

Vento Aureo

JAPONÉS

ムーディー・ブルース

USUARIO

Leone Abbacchio

PRIMERA APARICIÓN

MANGA ----> Capítulo 459: El misterio de Soft Machine (2) 

ANIME ------> Episodio 118: ¡Recuperemos el tesoro de Polpo! 

REFERENCIA

The Moody Blues (banda de rock británica)

TIPO DE STAND

#Stand Automático
#Stand de largo alcance

ESTADÍSTICAS

Poder Destructivo: C
Velocidad: C
Alcance: A
Durabilidad: A
Precisión: C
Potencial de Desarrollo: C

APARIENCIA

Moody Blues es un Stand humanoide de una altura y contextura similar a la de Abbacchio. Se vistió desde su cabeza hasta sus rodillas com una pieza semitransparente de tono medio, abierta entre la base de su cuello y su entrepierna (revelando una superficie de luz), y que forma una especie de tienda de campaña entre su cabeza y sus hombros.

Tiene un temporizador digital en su frente; mientras que sus ojos se parecen a los de un reproductor de casete; repetido en los lados de sus hombros y la parte posterior de sus manos.

En todas sus apariciones, Moody Blues tiene el mismo esquema de color de blanco y violeta metálico.

HABILIDADES

Retransmisión Cronológica

La habilidad principal de Moody Blues es repetir el pasado de cualquier persona en un lugar determinado.

Cuando Moody Blues se encuentra en el lugar donde el objetivo a transmitir se encontraba en un pasado, Moody Blues puede imitar la forma de ese individuo por un tiempo limitado ( por ejemplo, si alguien salta en un lugar y Moody Blues va a ese mismo lugar, puede reproducir esa acción de esa persona).Mientras Moody Blues esté usando esta habilidad se vuelve vulnerable dado que no puede atacar cuando usa la "retransmisión", una vez terminada, puede volver a atacar, su tiempo de vulnerabilidad depende de que tanto tiempo halla pasado de lo que se quiere reproducir  y cuanto tiempo dura, por ejemplo, si la retransmision fue hace  5 minutos no será vulnerable por mucho tiempo mientras que si es larga como 5 a 20 años si puede tardar mucho en volver a la acción. Sin embargo si Abbacchio pone la retransmisión de sí mismo en 00:00:00 (presente) Moody Blues se transformará en Abbacchio y Moody Blues no será vulnerable durante este proceso pudiendo realizar acciones.

STANDS EN JOJO'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora