Weather Report

36 3 0
                                    

Stone Ocean

JAPONÉS

ウェザー・リポート

USUARIO

Weather Report

PRIMERA APARICIÓN

MANGA ----> Capítulo 634: Savage Garden Strategy (1)

ANIME ------> Episodio 162: Operación Savage Guardián: ¡Diríjanse al patio! - Primera parte

REFERENCIA

Weather Report (banda estadounidense de jazz-fusión)

TIPO DE STAND

#Stand de corto alcance
#Stand con habilidades múltiples

ESTADÍSTICAS

Poder Destructivo: A
Velocidad: B
Alcance: C
Durabilidad: A
Precisión: E
Potencial de Desarrollo: A

APARIENCIA

Este Stand a menudo toma la forma de una masa muscular humanoide de nubes con un par de ojos que tienen rayas verticales en ellos. Siempre es representado como rodeado de niebla espesa o nubes en miniatura. Su rostro posee una estructura en forma de máscara con espigas coronando su cabeza. Aunque la mayoría de su cuerpo carece de armadura o ropa identificable, tiene tirantes de nudillo en sus manos que es común en Stands de Corto alcance. Sus pies tienen nubes con forma de alas que se asemejan a los zapatos del Dios griego mensajero Hermes.

HABILIDADES

Weather Report es un stand versátil que posee un control casi completo sobre el clima.

Forma de Vapor

Weather Report puede formular rápidamente nubes para detener o distorsionar los ataques de enemigos, esto a una gran velocidades, Atacar a través de las nubes puede hacer que los enemigos se enciendan debido a la resistencia del aire.

Control del Clima

La habilidad del Weather Report puede  producir rayos, manipular las corrientes de viento e incluso las mareas del mar. Weather Report también puede traer elementos improbables del clima y ponerlos en la lluvia que luego suelta sobre sus enemigos. En tal caso, usó ranas venenosas para proteger a Jolyne Cujoh de Enrico Pucci. Esta habilidad particular se basa en un  escenarios donde poblaciones densas de animales pequeños (en este caso, las ranas venenosas) son a menudo recogidos por tornados y luego caen como 'lluvias' cuando cesan los tornados.

Control Elemental

Teniendo control sobre los fenómenos meteorológicos, las habilidades de Weather Report también se extienden a la manipulación del agua, el viento, la electricidad, e incluso el frío, así como otros fenómenos elementales, y a su vez separados entre sí, pudiendo congelar líquidos o incluso condensar el agua.

Autodefensa

Weather Report también puede electrificar a cualquier persona que entre en contacto con su cuerpo.

Acumulación de Oxígeno

Weather Report puede llenar completamente una habitación con oxígeno, con esto puede dejar paralizando a un oponente indefinidamente o intoxicárlo con el nivel letal de oxígeno puro.

 Heavy Weather 

es la forma desencadenada y más capaz de Weather Report. La cual le permite a Weather:

Control de Ozono

Heavy Weather es capaz de interaccionar y destruir la capa de ozono misma, lo que significa que Heavy Weather es una potencia inmensamente aterradora.

Proyección de Caracol

Además de las habilidades existentes de Weather Report, una de las habilidades demostradas por Heavy Weather es la alteración subconsciente de la atmósfera y por lo tanto la proyección de luz, creando varios arcoiris, suficientes para llenar una vecindad. Si alguien mirara o interaccionara con la luz proyectada de los arcoiris, sus cuerpos se transformarían en caracoles debido a los mensajes subliminales, haciéndolos prácticamente inmóviles y débiles a la sal y a los depredadores naturales.

Uno también puede comenzar a convertirse en un caracol por tocar físicamente a uno de los caracoles creados, o un individuo que ya se haya convertido en un caracol. Si una parte del cuerpo pasa a través de un arco-iris creado por Heavy Weather, la sección en cuestión al instante parece estar cubierta de caracoles.

Los caracoles creados a través de este Stand pueden procrear interactuando entre sí, lo suficiente para pasar de unas pocas decenas a unos pocos cientos en cuestión de un minuto. Debido al gran número de caracoles y su tendencia a moverse hacia otras criaturas vivientes, esta habilidad es muy peligrosa y casi inevitable.

Sin embargo, no sería una habilidad sin una debilidad. Según lo descubierto por Enrico Pucci, una persona ciega es inmune al efecto del stand, puesto que no pueden ver los mensajes subliminales llevados a través de los rayos del sol. Esto permitió a Pucci ser efectivamente inmune a los efectos de Heavy
Weather, al hacer que su Stand Whitesnake extrajera su habilidad de ver, cegándolo en el proceso. Sin embargo, una vez que una persona comienza a transformarse en un caracol, el proceso es irreversible, almenos que Weather Report muera.

STANDS EN JOJO'S Donde viven las historias. Descúbrelo ahora